miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bleach cumple 8 años


Con lo buenos que eran los primeros capítulos de Bleach, ya llevamos 8 años y parece que cada manga que escribe Tite Kubo, dice por dentro otra semana que he alargado esto, ya que desde hace mucho tiempo la serie está acabada, llevamos muchos capítulos sin sentido, el nº 0, pues nada, empezó muy bien, su publicidad un poco pretenciosas pero muy buena serie, pero se desinfla.

A nivel personal creo que el cansancio de Kubo en los dibujos se nota, cada vez abusa más del fondo blanco.

40 volumenes, esperemos que tengo un digno final como tuvo un gran comienzo.

martes, 29 de septiembre de 2009

Muerte del autor de Shin Chan


Desde hace unos días para ser exactos el día 20 murió el autor de Sin Chan, Yoshito Usui, no he querido publicar hasta tener más información, pero las informaciones van con cuenta gotas y lo publicaré ya.

Usui de 51 años, ha sido rescatado nueve días después de que desapareciera cuando hacía senderismo en una zona montañosa, según informaron los medios de comunicación nipones.

La Policía cree que Usui cayó por un precipicio de 100 metros cuando paseaba por un sendero. Kasukabe, donde residía el mangaka, adoptó la imagen de Shin-Chan como representación de la ciudad el pasado abril, ya que la famosa historia de animación transcurre en la localidad de la provincia de Saitama.

Producto de gran calidad ha destacado para hacer una nueva generación de niños, descarados y enseñando la trompa, pero que gracia tiene el jodio.

TV Asahi Station manifestó que todavía no se discutirá el futuro del anime Shin chan, cuya emisión estaba programada para el próximo 16 de octubre, pero fuentes relacionadas con los círculos de amistad del mangaka, indican que estaría bien que no siguieran con la serie y que le dedicaran un gran capítulo final.

Mucha gente indica que es posible que Usui, siempre metido en el trabajo y con dinero no tenía una familia como la que dibujaba, era como su ilusión, pero es muy posible que fue deliberado ese accidente, lo lamento mucho pero hay posibilidades que fuera un suicidio. Pero como indican los medios indicaremos que ha sido un trágico accidente de senderismo.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Yatterman

Turboperros, cybercalamares, marabuntas mecánicas, peces voladores, megarobots de cocina, ... Cuando uno cree que ya lo ha visto todo aparece Takashi Miike en el horizonte y revienta la platea con otra bomba de nitroglicerina visual.
Y es que en esta fiel adaptación de la popular serie animada de los setenta todo es bio, cyber y mecha menos la ultrasexy Doronjo, archienemiga de Yatterchico y Yatterchica, los superhéroes de este monumental desenfreno juguetegráfico en el que reinan la histeria, los chistes subidos de tono y una imaginación que no es de este mundo.
Unos efectos impresionantes y un ritmo trepidante.
Si alguien la quiere ver, pues la estrenan en el Festival de cine de Sitges.

viernes, 25 de septiembre de 2009

El ojo robot

Cada vez más inquietante los inventos nippones. Os dejo el vídeo informativo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

U3-X el monociclo de Honda


El dispositivo puede rodar hacia adelante, hacia atrás, de lado a lado y en diagonal. Es decir, permite un amplio abanico de movimientos que se controlan sólo con inclinarse en una dirección. El U3-X mide 650 x 315 x 160 milímetros y pesa en torno a los diez kilos. Su batería le proporciona una autonomía de una hora y alcanza una velocidad máxima de 5 kilómetros por hora. Cuenta con un asiento y con unos reposapies que se pliegan para facilitar su transporte.

Como prototipo tiene su gracia, espero mejoren la comodidad y que la batería dure más.
Muy util para personas con discapacidades para moverse por su propia casa.

En el motorshow de Tokyo en octubre se presentará y se anunciará si se comercializará.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Erika Sato

Erika Sato, actriz de cine porno japonés (AV), es una joven chica procedente de Chiba, nació en el 6 de agosto de 1986.
Mide 1.70cm y sus medidas son 89-57-85 su principal afición es el deporte, le encanta correr todos los días e incluso se apunta a los maratones de Tokyo.










martes, 22 de septiembre de 2009

Japón campeona del mundo en Kendo


Aunque sea muy difícil informarse de este deporte tanto en la tele como por Internet, de causalidad he visto la noticia en TV1, pero luego entro en su web de noticias para informarme mejor y no sale nada. Solo han mencionado que Japón a ganado a Corea del Sur.

Haber si somos más rápidos en poner las noticias y no solo las de fútbol, que parece mentira que ir a entrenar sea noticia.

lunes, 21 de septiembre de 2009

El buho transformer

Un amigo me ha pasado este vídeo es impresionante.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Barba blanca y Luffy por fin juntos


Cada vez esta más interesante este manga de Oda, la batalla está empezada y Luffy ha llegado al fin.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Sonic vuelve en 2010


El nuevo juego, según parece, será un juego para los amantes del personaje en sus primeros títulos. Por lo tanto, recuperaremos de una vez por todas las 2D de toda la vida, pero con gráficos del día de hoy.

Como ha pasado hace con poco con Street Fighter, ya tengo ganas de coger el mando y manejar otra vez a mi erizo favorito y para mi el mejor juego de plataformas que he visto, ya que yo siempre he sido más de Sega que de un gordo fontanero con bigote.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Anuncio Té Verde japonés



Una cosa no quita a la otra, siguen habiendo muy buenos vídeos en Youtube, lo que quiero es que sea como antes.

martes, 15 de septiembre de 2009

YouTube en contra del anime


YouTube está borrando cuentas de usuarios, dando muy poco margen de reacción, en la página de YouTube, estaba llegando una gran oleada de vídeos AMV (Anime Music Video) chicos y chicas hacían sus montajes de sus series de anime y música favoritas, realizando grandes videos, que sirven tanto para conocer series nuevas como grupos para muchos desconocidos.
La gente de Omorfo Studio, una agrupación de Amv maker´s, sin intención de ganar dinero, son de los mejores del mundo haciendo vídeos sus líderes y muchos de sus componentes están siendo baneados y con cada cuenta borrada se borran lógicamente todos sus vídeos.
Lo bueno es que no tienen motivos reales para borrar cuentas, supuestas denuncias de derechos de autor están provocando esto.
Cuando estos productos son de fans para fans, sin ánimo de lucro.
Ahora tendrán que crear una cuenta nueva y perderán todos sus amigos y suscriptores.

Podéis comprobar que nombres que se escuchaban mucho en el Youtube les han quitado.
Funginha, giasecando, SKRanime y muchos más que tienen avisos de como suban un vídeo más, les borran la cuenta.
(Lo que lamento más, es que esta web era un refugio para creadores audiovisuales mostraran sus trabajos, sin censuras y con toda libertad, parece que las fusiones y el comercializar al extremo youtube, se están quitando usuarios de éxito para que la gente veo los vídeos promocionados, los cuales pagan para ser vistos)

lunes, 14 de septiembre de 2009

GTO


Great Teacher Onizuka, también conocida com GTO, es la continuación de otro manga de Tōru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el premio Kōdansha al mejor manga en 1998 en la categoría shōnen.

La serie se terminó en 2002, pero es muy recomendable, mucho humor, algo de erotismo, acción y vuelvo a insistir, te ríes mucho.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Hello Kitty Rules























El extraño mundo de Hello Kitty, no se si hay algún fake colado, pero me lo creo todo.
Incluso ya veo a terroristas internacionales con su nuevo modelo de AK-47 Kitty en sus manos.

viernes, 11 de septiembre de 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009

Olimpiadas viejunas


Se celebra en la ciudad de Kyoto los Golden games, unas olimpiadas para gente mayor, por no decir viejos, sorprende por su buena condición física, donde destacan los japoneses, que a parte de jugar en casa, tienen una gran forma físcia.

Destaca el sr. Miyazaki, que ya batió un record del mundo en las anteriores olimpiadas cuando tenía 95 años ahora con 99 vuelve a competir en dos categorias, en la que incluye la estrella, los 100 metros lisos, que los hace en 22,4 segundos.

Aunque lo iportante es poder participar con esas edades, de que se alimentaran esos viejos, para mantenerse tan en forma.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Banana job

Bueno, como veo que hay mucho salidorro os pongo un pequeño video, donde una japonesa nos enseña a comer un platano.



Muy instructivo.

martes, 8 de septiembre de 2009

Sony crea a Hana-Akari

Sony crea una lámpara que va con energía solar, El llamado Hana-Akari hace uso de una células tintadas que le dan un aspecto muy elegante, lejos de las actuales placas grises. Su captación permitiría encender una lámpara LED como la de la imagen, aunque en la demostración se ha conectado un pequeño ventilador. Como supondrás, no hay fecha establecida para su lanzamiento, y menos aún detalles de su precio, así que nos tendremos que quedar con las palabras del fabricante: "barato y eficaz"

lunes, 7 de septiembre de 2009

Tetsuo vuelve


Vuelve lo que consolidó el movimiento “cyberpunk”, allá a finales de los años ochenta. Y es que Tetsuo ha vuelto. Veintiún años han pasado desde que el director japonés Shinya Tsukamoto presentara en sociedad ‘Tetsuo, el hombre de hierro’, título imprescindible para todo buen fanático del género de ciencia-ficción y terror.
Después de una discreta secuela, llega por fin la tercera entrega de la saga, ‘Tetsuo The Bulletman’, que ha hecho las delicias de los más fans de Tsukamoto, pero que no ha convencido al resto de público del festival de Venecia.

domingo, 6 de septiembre de 2009

AV 2009 Recomendación


Pues nada la película no me se el nombre ya que no tengo tanto nivel de japones para leer, solo se hablar algunas frases, pero de leer y escribir nada. (Tengo que aprender)

Pues una cinta de Av, con sus pixels, pero con un toque muy raro, primero hay como un comando malvado que aterroriza a la gente, hasta que llegan nuestras heroínas, dos zorras, emulando al zorro, que atacan con rayos laser por el culo, hasta que las capturan y las hacen sus víctimas. Luego ya se sabe como acaba esto, en boda seguro que no. XD

La podéis descargar de los amigos de: http://www.akiba-online.com/

Registraros y podéis bajar muchos torrents de las ganadoras del AV open 2009

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Cómo comer en Japón?

La cultura japonesa es muy ordenada, si quieres comer sushi vas a sushibar o a un buffet giratorio, si quieres fideos pues vas a los restaurantes donde solo sirven fideos, Udon, Ramen,...
Es muy lógico que las mesas sean barras o barras mirando directamente al cocinero, algo muy recomendable.
Mucha gente come sola, cosa que en muchos países del Mediterraneo no se ve facilmente.
Te regalan el agua o té verde, antes de pedir lo que quieres comer y el servicio siempre es muy bueno y servicial a parte de muy rápido.
Ya que casi todos los restaurantes de Japón son de comida rápida de calidad.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sellos de correos de Naruto

La compañía de correos JP post, que ya tiene sellos de muchos animes como Astroboy, Evangelion, Pokemon,...

Va a sacar en octubre coincidiendo el 10º aniversario de Naruto.

Los sellos serán de 80 yens.
Un recurso más para incentivar la compra de coleccionistas, ya que no me creo que los japoneses envíen muchas cartas.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Spolier Naruto 462

LokitobrianManga nos ha dado otro gran spoiler de Naruto con imagenes y comentarios.
Muy interesante, ya tengo ganas de leerme el completo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Koonago Factory

Os paso unas imagenes que he encontrado en una página japonesa un poco bizarra, parece que les ponen las chicas encogidas. Tiene cierto morbo.

martes, 1 de septiembre de 2009

Riba el oso enfermero


Riba es un oso robot, inventado por los japoneses, destinado para pediatría, ayuda a poner los enfermos en sus camas y puede llevar bandejas y llevarte al lavabo sin pudor ninguno, ya que es un robot.

Puede levantar hasta 60 kg, y gracias a su aspecto sirve para que los pacientes no piensen tanto en sus enfermedades y más en lo curioso del tema.

A veces estas cosas dan miedo.