viernes, 29 de enero de 2010

Dragon Quest VI

Pedazo de anuncio, rodado en spain con actores españoles para un anuncio plenamente para la televisión japonesa, los dialogos estan en castellano subtitulados en japo.
Gracias a un colega del despiporre que me recomendó el grupo en facebook, XD

lunes, 25 de enero de 2010

Mision Tokyo presenta el Concurso Manga de Norma


Gran oportunidad para los mangakas, por primera vez Misión Tokyo albergará el concurso manga de Norma Editorial, que permite hacer realidad el sueño de muchos de convertirse en mangaka profesional. Una oportunidad única de formar parte de la historia del manga. Ya podéis coger lápiz y papel, invocar al dios Tezuka para que os ilumine en la senda del mangaka, y sacar el artista que tenéis dentro. Tenéis hasta el 31 de agosto para mandar vuestros trabajos, de los que haremos una selección de los mejores, y los publicaremos en Mision Tokyo para que vosotros decidáis los finalistas.




Suerte!

domingo, 24 de enero de 2010

Cerdo mágico


Un curioso juguete japonés, que me deja con la boca abierta, es un cerdo de gelatina que cuando lo espachurras contra el suelo, vuelve a su forma inicial, como si fuera el malo de Terminator 2.



sábado, 23 de enero de 2010

JAL con Doraemon


Ya había pasado con Pokemon y con Hello Kitty, ahora le toca al veterano Doraemon decorar una línea de aviones de la compañía JAL (Japan air lines) que por cierto yo he volado con ellos y son la ostia.

jueves, 21 de enero de 2010

Naruto 479

Parece que el combate se va terminando, en el siguiente conclusión, poco que decir, mucha lucha, técnicas ninja y espero que salga algo en claro después del combate, ya que ultimamente Naruto parece improvisar sobre la marcha.

miércoles, 20 de enero de 2010

One Piece 571 ¡super spoiler!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que capítulo tan bueno, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una saga, One Piece lo peta.
Luffy se pone en Gear´s Second contra su abuelo, el se deja pegar y cae abajo, avanza y Mr. 3 está inflirtrado de verdugo de la marina y prepara una llave, Kisaru aparece y le jode la llave, Sengoku muestra por fin su fuerza, se transforma en un pedazo de budah gigante, golpea y destruye todo, Luffy y Ace están juntos, con la llave de cera intenta abrir las cadenas cuando de golpe, una columna de fuego nos indica que Ace esta libre, Barbablanca sonría a lo lejos, hecho mierda. Todos los piratas gritan.
Más y mejor cuando el manga este oficalmente subido. XD

Musculman tomo final



Kinnikuman (Musculman en Catalunya), comenzó a editarse en el año 1979 en la popular Shonen Jump de Shueisha, recopilándose en un total de 36 tomos, ahora por fin después de una espera de muchos años, llega el tomo final el 37 donde se finalizará la serie, ya que el tomo 36 termina con la cara auténtica de Mulculman pero sin saber que va ocurrir. Por fin la respuesta, claro en Japón, esperemos que Glenat este atenta y nos edite su tomo final.

martes, 19 de enero de 2010

¿Quién es la más sexy?

Participad en la encuesta de Nipponblog, la ganadora tendrá una gran entrada.

Yoko
Naru

Shampoo



Mikku Hatsune



Urusei



Ayanami

Amane Misa


Bulma
Nami

lunes, 18 de enero de 2010

Yuri Kousaka

Es de Fukuoka, Japón, donde nació el 8 de agosto de 1986.
Sus medidas son 150cm de altura y 88cm, 56cm 85cm.
Es de las estrellas del porno japonés más bajitas, por eso se aprovechan mucho de su tamaño para hacer de estudiante y de chica de cosplay.
Le encantan las cosas kawaii.







domingo, 17 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010

One Piece 570 ¡¡¡¡Ace!!!!!

Luffy ya lo tiene al alcance de su mano, cubrir a Luffy!!!! Mr1 se juega el cuello con Mihawk, Iva a su lado flipa con su poder oculto, Barbablanca da prioridad a la protección del sombrero de paja, mientras lo van trinchando los marines, todos están peleando, es un capítulo trepidante que ha valido la pena la espera, os pongo la página final donde se encuentra cara a cara con su abuelo, ¿Qué pasará?

¿Qué es el Yaoi?

Es un género de manga y anime muy popular en Japón, es la representación romántica, artística y sexual del amor homosexual entre hombres.
El género suele estar englobado dentro del shōjo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino. (Cosa que no entiendo)
Tiene muchos cliches, siempre hay el activo fuerte y un poco cabrón y luego el sumiso afeminado super sensible.
Pocas series describen la homosexualidad como algo natural, tendremos que esperar algo más para ver un producto de calidad en este género.
Pero suelen ser tronchantes las coñas que hacen sobre el Yaoi, donde puedes ver a Naruto enculando a Sasuke.XD

¿Itachi ha vuelto?


Tranquilos fans de Naruto, Itachi no ha vuelto, era una técnica ilusoria de Sasuke, nada que ver con su hermano en carne y hueso, menos mal, ya me estaba punto de cortar las venas, por suerte el combate entre Danzou y Sasuke esta cobrando vida, Orochimaru colaboró con Danzou y le puso Adn del primer hokage, entre Sharingans y madera, el combate se complica.

miércoles, 13 de enero de 2010

Bukkake Milk

Esto es un "What a fuck" en toda regla, no tengo ni idea si el anuncio es real pero sea como sea, es un enfermo quién lo ha hecho.

martes, 12 de enero de 2010

Eikichi Onizuka

Ganador Eikichi Onizuka! Ha sido el más votado en la encuesta por el más macarra.
No es de extrañar de este carismático personaje, todo aquel que haya visto la serie lo debe saber bien...
Para los que no la han visto, podéis encontrarla en mcanime o seriesyonkis (no es una sugerencia, es obligado).

Para terminar, explicaremos un poco a tan grande personaje con la ayuda de wikipedia.

El protagonista de la serie. Es un adicto a los videojuegos, las revistas, los pósters, etc. Es el profesor encargado de la clase 3-4, la más peligrosa de toda la escuela.

Es un pervertido en toda su expresión, y no se esconde de ello. Totalmente desorganizado y perezoso, más que enseñar ciencias sociales (que es su materia), arma fiestas en su aula, o directamente insulta y provoca a los alumnos para que desahoguen sus problemas. Su principal defecto es que "no piensa las consecuencias de lo que hace", hace lo que le dicta su corazón, en el momento y lugar que surja.

Su sueño es convertirse no en profesor sino en un ‘’’GREAT TEACHER’’’ (Gran Profesor), no para enseñar, sino para ayudar. Piensa dedicarse a ello toda su vida, cueste lo que cueste, y demostrarle a todos que realmente es un GTO. Según él mismo descubriera durante su práctica, no se identifica con los profesores, sino con los alumnos, es por ello que sabe que puede ayudarlos.

Durante su adolescencia fue miembro del ’’Onibaku’’ (Explosión Demoníaca), un grupo de motociclistas que formó junto a Ryuji, su mejor amigo. A pesar de que eran temidos por la gente y sus profesores los dieron como casos perdidos, para Onizuka fue la mejor época de su vida.

Tras salir de la Universidad de Eurasia y hasta antes de ser profesor, aunque no lo demostraba, añoraba la época de motociclista ya que su vida había perdido todo sentido; pero cuando se le dio la oportunidad de ser docente no solo la tomó para convertirse en alguien, sino para evitar que los alumnos sean menospreciados como le sucedió a él con sus profesores, en realidad, es muy fácil que se ponga violento con quien insulte a un estudiante por muy mala conducta que éste tenga.

Eikichi Onizuka, 22 años de edad, soltero. ¡Encantado!

lunes, 11 de enero de 2010

Wii Sukeban Shachou Rena

El juego menos vendido de la historia en Wii, seguro que después de esto, se revaloriza y empiezan las ventas, XD el juego es muy raro. jajajaja.

sábado, 9 de enero de 2010

Criaturas del mar de Japón

No son fakes, es real rodado por National Geographic.

martes, 5 de enero de 2010

¿Posible salto temporal en One Piece?

Traducción de la carta de Oda incluida en el tomo 0

¿Qué os ha parecido la película?

Ya lo comenté anteriormente en uno de mis primeros manga, que soy un mangaka y no un animador. No puedo hacer la animación. Aunque estuve acreditado como productor ejecutivo de la película, mi trabajo tan sólo servía para hacer uso de mi autoridad como autor original y lograr que el equipo haga algo con lo que esté satisfecho. Tras finalizar el largometraje, comienzan a aparecer los nombres de muchas personas. Si te ha gustado la película, por favor, dedícales un aplauso.

Hubo un lema que no dejó de circular alrededor del staff de producción “¡Todos vamos a ser felices en diciembre!”. Durante el rodaje de la película, hubieron discusiones con algunas personas, y otras se enfadaron. Mientras que hagamos algo bueno sin comprometernos, los clientes estarán felices. Y cuando veamos esto, todo el dolor y las dificultades vividas desaparecerán en un instante.

Creo que hemos hecho una película que traerá felicidad a todos.

Doy mi más profundo agradecimiento al director Sakai Munehisa, a todas las personas que han participado en esta película, y a todos aquellos que habéis venido a ver el filme.

Además esta historia será la última aventura de Luffy como un joven de 17 años. No dejéis de venir a verle.

Eiichiro Oda

------
Pues eso, la frase que está bien remarcada da a entender que después de la guerra de Marineford habrá un salto temporal. En parte se entiende por como está todo ahora mismo en la serie. Pero bueno, puede ser un salto temporal o que Luffy va a celebrar después de la guerra que cumple 18 años XDD

lunes, 4 de enero de 2010

7. CHUGO - Deber y Lealtad

Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.
Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.
_______

Aquí estamos prácticamente como en makoto, únicamente se añade que es deber del samurai cumplir lo que ha dicho. Y es tan fuerte este fervor por el deber, que en el preciso momento en que lo dice, ya es como si estuviese hecho.
Sobre la lealtad, está explicado claramente, leal a los que le cuidan y fiel a los que cuida. Esto es respeto.
Los amigos se encuentran en ambos términos, pues a veces nos toca cuidar de ellos al igual que a ellos les puede tocar cuidarnos. Por lo que se debe ser fiel y leal a todos y cada uno de ellos.

Hasta aquí el código. Próximamente hablaré de algunos puntos del Hagakure.

Figura Roronoa Zoro (Shabondy)

Increíble figura de Zoro, uno de los más carismáticos personajes de One Piece, en la saga de Shabondy. A muy buen precio ^^ Si no fuera porque ya tengo una de Zoro en Ennies Lobby no dudaría en comprarla xD

Si queréis más información sobre la figura, o buscáis algo para el regalo de reyes...
http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG0979

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010




Asi celebraron la noche vieja nuestros amigos nippones, con un gran espectáculo de luz y un montón de globos.