martes, 30 de marzo de 2010

One Piece 580 confirmado


Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Akainu está muy cabreado, se muerde el labio con mucha fuerza.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Hancock sigue buscando a Luffy y pasando de los Marines.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
- Viñetas de varios personajes, con varios textos que ponen fin a la Guerra.
Por fin la guerra finaliza, que ganas tengo de tener los mangas en la mano y disfrutar con los mejores capítulos de One Piece.

Con ganas de BAFF


El festival de cine asiático de Barcelona, vuelve otro año más, de momento solo hay alguna noticia sobre películas que vendrán, pero no hay nada confirmado, hasta que no este puesto en la web oficial con su fecha de estreno. La casa de Asia se vuelve a poner del lado del manga y cine asiático.
Cuando salgan los estrenos los pondremos en Nipponblog. Pero bueno corre el rumor que vendrá una de las películas más taquilleras de Japón, la esperada décima película de One Piece.

lunes, 29 de marzo de 2010

Gundam vuelve a la vida


La estatua del Gundam RX-78-2 de escala real que se construyó el año pasado en Odaiba será nuevamente ensamblada y exhibida frente a la estación de trenes Higashi-Shizuoka, en la prefectura del mismo nombre, en Japón.

A diferencia de su estancia en Odaiba, que tan solo duró mes y medio, esta vez el Gundam 1/1 estará disponible en ese lugar por casi 6 meses, desde el 24 de julio de este año hasta el 10 de enero de 2011. El Gundam también mostrará un sable de luz y un pedestal. La exhibición ha sido bautizada como “Gunpla Real Grade 1/1 Scale Gundam RX-78-2”, según lo especificado en la nota de prensa de los de Bandai.

viernes, 26 de marzo de 2010

Concurso para pervertidos

Pues poca cosa para contar, solo decir, ¿A quién se le ocurre esto?


miércoles, 24 de marzo de 2010

Spoiler Naruto 488

Bueno, mucho menos emocionante que One Piece, pero aquí llega el spoiler confirmado.

Empiezan operar a Sasuke para cambiarle los ojos.
Cada nación se va a una reunión acerca de las fuerzas aliadas, todos los kages vuelven a casa.
Sakura y Karin se hacen amigas, tienen mucho en común.
Kabuto se acerca a Konoha, y Karin nota un chakra aterrador.
Conferencia de kages y Tsunade abre los ojos al fin, todos se alegran sobre todo Shizune.
Sasuke con los ojos transplantados de Itachi.

Pasan cosas pero a un ritmo más lento, encuentro en falta el shippuden del principio.

martes, 23 de marzo de 2010

One Piece 579 confirmado.

Teach sigue provocando a Sengoku, le invita a él y a Garp que intenten detenerle, dice que su era ha llegado a su fin, junto con la de Shirohige.
Los Pacifistas se colocan en formación impidiendo huir a los piratas.
Tashigi sigue viva, y se preocupa por un compañero herido. Smoker la replica que se preocupe sólo de ella, tiene suerte de seguir viva en esta Guerra y no puede permitirse esos lujos. Ella recapacita y se fija en que el espíritu de la Marina ha crecido desde que cumplieron sus objetivos de eliminar a Ace y Shirohige.
Buggy tras ver que los Almirantes van a por él, suelta a Luffy y Jinbe, que caen al submarino de Law. Este ordena que se sumerjan, pero kizaru se teletransporta a su lado. De repente alguien le dice a Kizaru que se detenga (al final del texto os digo quien es XD).
Koby, que está bastante herido, intenta recoger el sombrero de Luffy, pero Akainu le ve. Koby llora desconsoladamente, pidiendo que acabe esta lucha, está muriendo demasiada gente, cada uno de ellos tiene una familia con la que no podrán volver. Sigue su monólogo "ya hemos cumplido nuestro objetivo, luchar con gente que no tiene intención de seguir peleando. Pero Akainu se enfada e intentar acabar con él.
En ese momento Shanks aparece y detiene a Akainu (esta escena me recuerda a la de Rayleigh y Kizaru). Shanks le da las gracias a Koby, esos segundos en los que ha demostrado su valentía, puede que hayan decidido el destino del mundo.
También vemos a Ben Beckman (era él el que le dijo a Kizaru que se detuviese), el Red Force y la bandera de los Piratas de Akagami.
En la última imagen los Marines se sorprenden de la llegada de Shanks y este dice "¡¡He venido a poner fin a esta Guerra!!".
Gracias Pirateking!

Bleach se adaptará al cine


Warner Bros. Pictures está desarrollando una adaptación del manga 'Bleach', que será producido por Peter Segal, Michael Ewing y VIZ Media, la empresa que publica los libros ingleses en los EE.UU.
Bleach' es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe (ha dirigido el anime de GTO y yuyu hakusho y alguna ova de bleach)
¿Cómo será Bleach con personajes de carne y hueso?
Dragon Ball, fue un fracaso y tenían tema para que fuera buena, ahora ¿Qué haran? puede dar mucho miedo, Bleach es un manga que fue un poco de sobrado, cuando lo rechazaron en Shonen jump, después de editarse por otra vía pudieron publicarlo por Shonen años más tarde, ahora mismo el manga esta en una situación de alargo la historia como puedo.
He de decir que si la adaptan espero que sea del principio de la historia que es cuando molaba.

lunes, 22 de marzo de 2010

Tokyo glow

Tokyo/Glow from Nathan Johnston on Vimeo.



Fantástico trabajo audiovisual, sobre la noche de Tokyo, con un extraño paseante.

jueves, 18 de marzo de 2010

Kisame esta vivo!!!


Se ha infiltrado en la aldea del rayo, todo era un plan para dal el cambiazo en el agua, Zetsu hizo una copia perfecta de Kisame, mientras el propio espadachín se esconde en su espada, ahora en las espaldas del rapero cutre de Bee. Kabuto de mientras parace estar en movimiento, con parte del poder de Orochimaru.
La cuarta guerra ninja se avecina, la cosa se pone un poco mejor, mientras Sasuke quiere los ojos de Itachi.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Arashi

Arashi es un grupo musical cuyos componentes son Matsumoto Jun, Masaki Aiba, Sho Sakurai, Kazunari Ninomiya y Satoshi Ohno. Los cinco son muy conocidos y han salido en numerosos doramas en los que generalmente el tema principal está interpretado por ellos, como por ejemplo Hana Yori Dango, Bambino, Maou, Stand Up... Además Ninomiya ha participado nada más y nada menos que en la película Cartas desde Iwo Jima de Clint Eastwood. Su música es muy alegre, es difícil escucharla y que no te entren ganas de bailar XD
El último single que sacaron es Troublemaker.

martes, 16 de marzo de 2010

Spoiler 578 One Piece

Sengoku y los piratas de Barbanenegra se enfrentan, y Sengoku dispara una onda de choque de sus manos.
con un solo tiro de Sengoku, los piratas de Barbanegra empiezan a tocer (escupir) sangre, y parece que Sengoku ya tiene la ventaja.
La escena cambia a Akainu , Jimbe se puso en el camino para salvar a Luffy, Iva bloquearon el puño de Akainu Croc aparece, y manda lejos a Luffy y Jimbei con su Sandstorm, mandandolos con Buggy.
Al parecer sera Akainu VS Croc & Piratas de Barbablanca. (Iva es atravesado, no sé si esta vivo o no)

Buggy carga a Luffy & Jimbe y corre, y un Barco que parece un submarino sale de la parte aun No-congelada del mar, y Law aparece.
Law dice que Luffy será eventualmente su enemigo, pero por ahora, el destino los puso juntos, y el lo ayudara.

Law dice que le pasen a Strawhat, Yo soy doctor!

Spoiler confirmado!!!!! una pasada de capítulo nos espera.

sábado, 13 de marzo de 2010

No me fio del robot

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 12 de marzo de 2010

Me apetece un poco de Ayumi

Hoy estoy un poco choff, pues he empezado a buscar videoclips de mi querida Ayumi, de la que puedo fardar, de tener un doble disco recupelatorio con la grabación de un concierto integro. Pues nada pongo un videoclip que va un poco con mi estado anímico.


miércoles, 10 de marzo de 2010

One Piece 577 spoiler


Bueno, pues se preparan para escapar, lágrimas en los ojos al ver a Barbablanca muerto, El almirante de magma intenta llevarse la vida de Luffy, Jimbey se interpone, pero al final Iva con un super golpe de haki lo manda lejos, Aokiji intenta pararlos, pero de golpe y lo más sorprendente Barbanegra se ha apoderado el poder del terremoto y acaba de hundir el edificio del govierno, Todos alucinan, Luffy sigue inconsciente.

Spoiler Naruto 486

Ambos salen volando por la explosión de las técnicas.

Naruto: "Ya comprendo, si luchamos ahora en serio. Los dos vamos a morir! :(
Naruto: "Porque tú eres mi amigo. Y es por eso que te voy a llevar de vuelta, aunque nos matemos pero asi acabare con tu odio!"

Sakura al enterarse que Naruto dice eso. Empieza a llorar.

Sasuke: "Tu no entiendes mi dolor. Ademas yo no voy a morir. El que morira seras tu nada mas."

Kakashi: "Se supone que quieres ser el Hokage no? Entonces dejame que me encarge de Sasuke!"

Naruto: "'Yo no puedo ser Hokage si no puedo traer a mi amigo de vuelta, por eso debo luchar contra Sasuke!''

¿Que opción es esa? "Matare a Sasuke y morire yo tambien!"

¿Qué mierda es esta? estoy cansado de esto, todos sabemos que no va a morir nadie por ahora, pirate ya Sasuke de una vez.(siento si he ofendido algún fan de Naruto, pero cuando parece que se va a poner bien, zas se va a la mierda)

martes, 9 de marzo de 2010

¿Qué película de anime te gusta más?

Vota en nuestra nueva encuesta Nipponblog!









lunes, 8 de marzo de 2010

One Piece- Una forma de pensar

One Piece, manga de Eiichiro Oda.

Si alguien cree que es exagerado decir que One piece es una forma de pensar, que deje de leer por favor. No quiero que nadie que no va a comprender lo que voy a escribir lea esta entrada.

La serie de One piece se centra en una historia, el sueño del protagonista (Luffy) en convertirse el rey de los piratas. En un mundo imaginario dominado por piratas que hacen aquello que les dicta el corazón por tal de conseguir hacer realidad sus sueños... La voluntad no tiene límites.
Es una forma de pensar pues los valores que sus personajes enseñan a los lectores son totalmente válidos y profundos.

Luffy inicia su aventura solo, en un pequeño bote, haciéndose a la mar sin ser capaz de nadar y sin conocimiento de navegación. Pero sonriente y convencido de que conseguirá lo que se propone. Poco a poco irá conociendo aquellos que se unirán a su tripulación.
Zoro, un espadachín con el sueño de ser el mejor del mundo con la espada, y así cumplir la promesa que le hizo a su difunta amiga de la infancia.
Nami, la navegante, con el sueño de dibujar el mapa del mundo a la vez que navega por todos los mares en su aventura.
Usopp, un tirador mentiroso y cobarde, con el sueño de convertirse un día en alguien valiente y poderoso.
Sanji, el cocinero, que sueña con encontrar un mar en el que se dice se hayan todas las especies diferentes de pescado, el paraiso de cualquier cocinero.
Chopper, el médico, con el sueño de curar todas las enfermedades.
Nico Robin, la arqueóloga, que sueña con desentrañar algo enorme que significó la muerte de toda su isla natal, 100 años de historia que fueron borrados de los libros.
Franky, el carpintero, que sueña con construir el barco con el que el futuro rey de los piratas haga su aventura y acompañarle en su viaje.
Brook, un músico que sueña con reencontrarse con el único amigo que le queda de su juventud, quien le espera ya por 50 años.

One Piece está cargada de humor, dramatismo y aventuras. Enseña que el camino para cumplir los propósitos que nos marcamos en la vida no es nada fácil. Pero que con optimismo y espíritu de superación, voluntad y determinación; Todo es posible.
Pues sí, es una forma de pensar, One Piece significa no rendirse nunca, no tirar la toalla. Además muestra lo que es la verdadera amistad.
Honor, coraje, valor... son términos que actualmente asociamos con el pasado, los conservamos para adornar producciones cinematográficas y nada más. Es importante que la gente conozca estos términos y los experimente. O el mundo en el que vivimos estará cada vez más corrupto de poder, mentiras y traición.
One Piece significa luchar por nuestros objetivos, nuestros sueños.
Si todos hicieramos como Luffy, viviríamos en una utopía. Pues la bondad y la verdadera amistad también se extinguen.

Por muchos palos que os de la vida, levantáos de nuevo y seguid luchando.
Estad dispuestos a morir por cumplir vuestros sueños, pues si ni siquiera lucháis por ellos, no estaréis viviendo plenamente, os habréis perdido lo que es la vida.
Haced todo lo que sea posible, luchad por lo imposible.

sábado, 6 de marzo de 2010

Japan Weekend Barcelona


Tercera edición del Japan weekend Barcelona, es el festival de manga y videojuegos más completo de España, además de una gran LanParty. Esto se traduce en muchas plataformas y videojuegos, mucho manga, proyecciones, presentaciones de estrenos, anime, superhéroes, tecnología, tradición y cultura japonesa pero sobretodo, muchas actividades, cursos, exposiciones, conciertos, talleres y desfiles. Todo en 3 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.
12, 13 y 14 de marzo, ya falta bien poco. 5€ la entrada del día y tienen otra entrada donde por 10€ te dan un tomo de Chicho Terremoto y una serie completa, claro hasta fin de existencias.

jueves, 4 de marzo de 2010

Okonomiyaki

Uno de los principales problemas a la hora de cocinar algo japonés es encontrar los ingredientes, ya que si no vives en una gran ciudad suelen ser difíciles de conseguir. Así que o compras por Internet, con lo que te gastarás una pasta con los gastos de envío (además este tipo de productos ya suelen ser caros), o sustituyes los ingredientes que no logras encontrar por otra cosa similar que tengas por casa. El resultado de esto último puede ser muy variable, desde que lo que cocines quede bastante bien a que no se parezca en nada a lo que intentabas hacer. Aún así es lo que hice cuando decidí preparar okonomiyaki.
El okonomiyaki está hecho a base de una harina especial para ello pero que puedes sustituir por harina de trigo. Se le hechan muchos ingredientes, incluyendo repollo, cebolla, pulpo, carne, calamares, gambas, champiñones...depende mucho del gusto de cada uno y de la receta que siga. Luego lleva dos salsas, una de ellas propia del okonomiyaki. Ambas en Japón se venden hechas, pero se pueden hacer a base ketchup, azúcar, salsa de soja...Es muy fácil encontrar recetas en Internet y las hay muy variadas.
Así me quedó el mío:

Seguro que en mi caso cualquier parecido que pueda haber con la realidad es pura coincidencia XD

Natuto 485


Pues nada, Naruto se interpone a Kakashi para chocar con su rasengan vs chidori, me recuerda a cuando eran niños y chocaban en el tejado, Naruto le dice que se alegra de haberlo conocido y que sabe la verdad del clan uchiha, Sasuke le dice que es demasiado tarde para hacerlo cambiar y le dice que matara a todos los de Konoha, Sasuke le da dos opciones o matarle o morir, Naruto elige la tercera opción, ¿Cuál será?

miércoles, 3 de marzo de 2010

One Piece 576 spoiler


Una semana sin One Piece, pero vuelve con fuerza, la guerra parece llegar a su fin, los piratas de Barbanegra atacan a la vez a Barbablanca, la crueldad se hace presente en el ataque, la marina no sabe que hacer.
Mientras Barbablanca tiene un flashback de su juventud, donde lo que el realmente desea no es fama ni oro, solo desea tener una familia.
El cuerpo ensangrentado de Barbablanca se queda en pie, inmóvil, todo parece que esta muerto. Todos se preguntan si esta muerto.

martes, 2 de marzo de 2010

Nami la más sexy

Nami ha ganado por un 41% de los votos, seguida de Ayanami con un 15% y el tercer puesto ha sido para Amane Misa de Death Note.

Pondré un trozo de un capítulo que seguro ha sido uno de los motivos para votarla.
Disfrutad.

lunes, 1 de marzo de 2010

Kagoshima un desconocido en japón




Kagoshima es una ciudad de la prefactura del mismo nombre, esta en la isla de Kyushu, al sur del país nippon.
http://mrietze.com/japan09.htm

Lugar donde sigue habiendo un volcán activo, que provoca incluso relámpagos en su interior. Lugar lleno de vida y de misterios de la naturaleza.