miércoles, 30 de junio de 2010

Japón pierde en los penaltis


Vaya putada, ya me imaginaba un Japón vs España, vaya mierda, Japón jugó mucho mejor el encuentro, pero los paraguayos hicieron muy buena presión y defensa, acabando 0-0 y en los penaltis, el travesaño acabó con todas las esperanzas niponas, en espera de 4 años más para mejorar el resultado de este, ya que han hecho historia.

viernes, 25 de junio de 2010

Japón pasa ronda en el mundial


El seleccionado de Japón venció por 3 a 1 a su par de Dinamarca a través de Honda, Endo y Okazaki. Marcó Tomasson para Dinamaraca.
A Japón le valía también el empate, pero demostró que tienes hambre de juego y de gol, sorprendiendo hasta los comentaristas de cuatro. XD
Este resultado clasificó a los dirigidos por Takeshi Okada a la próxima ronda de la Copa del Mundo. Ahora le tocará con los paraguayos.

martes, 22 de junio de 2010

Air Doll

Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo.

La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la Muñeca Hinchable cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior, y la Muñeca Hinchable se siente fascinada por todo lo que ve.
Y uno se pregunta ¿Qué es la vida? XD

viernes, 18 de junio de 2010

Japón gana su primer partido en el mundial


Japón gana por primera vez en un mundial un partido, la selección Nippona ganó 1-0 ante Camerún en su debut en el Mundial de Sudáfrica el primer triunfo en una Copa del Mundo fuera de su país. Este es el cuarto torneo mundialista para los japoneses, todos ellos consecutivos, desde que el equipo nipón debutó en 1998 en Francia.

jueves, 17 de junio de 2010

Naruto 499


Naruto con la ayuda de su madre consigue dominar al zorro, pero no todo queda aquí el tema.
La madre de Naruto admite que ella fue la anterior portadora del zorro de 9 colas, dejando la duda, de que fuera ella quién atacó Konoha. Por cierto la semana que viene, no hay manga, pero si habrá de One Piece.

domingo, 13 de junio de 2010

Gantz en imagen real





El exitoso manga de Hiroya Oku, GANTZ, está siendo adaptado para una película Acción real la cual será lanzada este 2011.
La película estará protagonizada por Kazunari Ninomiya (26), y el actor Kenichi Matsuyama (24).
Shinsuke Sato dirige la cinta conocido por (The Princess Blade)
Se corre el rumor que la cinta será para todos los públicos, cosa que espero que no sea, ya que de sexo y escenas gore, hay un montón.
El presupuesto es de 4 billones de yenes.
Las dos películas contarán la historia completa, con pequeñas modificaciones pero con el mismo final del manga.

viernes, 11 de junio de 2010

Naruto Shippuden para PS3 y XBox360

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.
Todo un espectáculo, con ganas de meterle mano.

jueves, 10 de junio de 2010

Sabo esta muerto


Después de pensar que Sabo estaba vivo y se lanzaba a la mar, vemos en un capítulo muy emotivo sobre la muerte y la carta de despedida de Sabo.
Solo queda Luffy de los tres hermanos, por cierto la semana que viene, no hay One Piece, semana de descanso, donde puede que ya se acabe el flashback.

domingo, 6 de junio de 2010

Believe in Luffy (AMV)

Un nuevo AMV, que ha realizado uno de mis compañeros de Omorfo Studio (Kraitox). Disfrutadlo!

20th Century Boys


Es un manga japonés, de misterio y ciencia ficción guionizado y dibujado por Naoki Urasawa, autor de otras obras como Monster o Yawara!
La historia destaca por la complejidad de su trama, debido al gran número de personajes y a su extensión: unos 50 años en la línea del tiempo de los sucesos que se relatan y más de 4.000 páginas en las cuales Urasawa parece haber planificado al milímetro su obra y poco a poco el lector va comprobando cómo las piezas algo confusas al principio, van encajando. No es una lectura más en la que el lector es mero espectador, sino que el autor invita al que lo lee a averiguar las claves del misterio, mediante pistas ocultas y numerosos flash backs, dando opción a múltiples posibilidades y múltiples teorías por parte del lector.

Los tomos ya han sido publicados por Planeta en España pero la novedad es que ha llegado una de las mejores adaptaciones del manga al cine a la venta en España, todo un fenónmeno que o te puedes perder, jodidamente recomendable.

jueves, 3 de junio de 2010

Carne de Zombie


Una exquisita merienda nueva en Japón para los entusiastas del horror, consiste en trozos de tamaño de un bocado de carne azul que, de acuerdo al paquete, ha sido envejecida carne de mortal en cementerio.
Un bocado de carne horrible, no sé ha que puede saber, pero se puede encontrar en tiendas selectas en Japón por 399 yenes.

Fuente en http://pinktentacle.com/