martes, 30 de noviembre de 2010

Digimon al más puro estilo Pokemon

Se espera la salida de un RPG de Digimon para la primavera del año que viene, tendrá dos ediciones, la roja y la azul, en cada juego se encontraran Digimons diferentes (no os recuerda a algo) El juego estará basado en la nueva temporada de la serie, Digimon Xros Wars.Y cada uno de los juegos tendrá un digimon exclusivo, Spadamon (el de la foto).

lunes, 29 de noviembre de 2010

The Prince of Tennis film

A través del website de la Jump SQ, en la portada de la próxima edición de la revista, se puede leer que está en producción una película de anime sobre Tennis no Ôji-sama (The Prince of Tennis), manga original de Takeshi Konomi.
No se sabe si será una película original sobre la serie o una OVA sobre la nueva franquicia del proyecto, tendremos que estar atentos a las siguientes noticias.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Shenmue para móviles en Japón

El mítico juego Shenmue que disfrutamos de él en Dreamcast, uno de los mejores videojuegos de la historia, será exclusivo de la red social Yahoo! Mobage para los móviles de ultima generación en Japón, por desgracia, no aparecerá en ninguna otra plataforma ni fuera del país Nippon.
El juego no será una continuación será como una recración del mundo de Shenmue, llamado Shenmue city, el creador del juego indica que pronto empezarán a crear la tercera entrega del juego, esta vez para grandes plataformas.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Psyren

Este Shonen de Toshiaki Iwashiro y fue lanzado en Japón por Shūeisha en la revista Shōnen Jump semanal, en España no se ha publicado, aunque van por el tomo 13 en Japón. Se espera la publicación en inglés en diciembre del 2010 en Norte América.
Yoshina Ageha es un estudiante de instituto que se dedica a hacer "encargos" para otras personas y solucionarles los problemas por la módica cantidad de 10.000 yenes. Trabajos como deshacerse de tus acosadores, encontrar tu mascota perdida, ...

Un día, yendo hacia su casa, responde el teléfono en una cabina telefónica que había empezado a sonar y lo único que oye es el eco de su propia voz. Es entonces cuando encuentra una tarjeta misteriosa que sólo pone la palabra 'Psyren'y ve a Némesis Q. Ese será el momento en que su vida cambie por completo y intente cumplir su cometido de salvar el mundo.
Además a esta serie le queda muy poco para llegar a su fin y poderla disfrutar de principio a fin, sin alargamientos innecesarios.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Level E promoción desde TokyoTV

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/level-e/
El website de TV Tokyo muestra el primer video promocional de la serie, de poco más de 2 minutos de duración.
Muy curioso de ver.

domingo, 14 de noviembre de 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

Un Kraken en One Piece

El número 604 de One Piece, nos depara una aventura subacuática, donde el capitán de los ojos raros, aborda el solito el barca de Luffy, por una casualidad del destino, el barco del ojos raros, lo llevaba la vaca de Arlong la cual al ver a Nami se asusta y huye con el barco acuestas.
Siguen el camino, con un prisionero hasta que se encuentran a un grandioso Kraken en el camino, el cual Luffy quiere domar.

lunes, 8 de noviembre de 2010

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tiempo para los Rookies



Fantástico Amv.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La cuarta guerra ninja ha comenzado

Por fin el manga de Naruto, se ha puesto interesante y parece que puede estar muy bien, ya tengo ganas, las espectativas son grandes y como ha dicho Kishimoto, el fin de la serie esta cerca.
Me molestan un par de detalles, como que algunos cuerpos desintegrados se muevan tranquilamente con la técnica de Orochimaru, pero si es por el bien de la acción, perfecto.
¿Qué pasará cuando Shikamaru se encuentre con el cuerpo de Asuma?
El combate se espera con muchas ganas, las formaciones de todas las naciones ninja unidas contra los 100.000 Zetsus y todos los resucitados de Kabuto, se pone muy interesante.(espero no ver el cuerpo de Jiraya)
Ya tocaba.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kuchisake Onna la mujer de la cara rajada

Esta leyenda se remonta al período Heian (entre 794 y 1185), y está protagonizada por una joven mujer de extrema belleza. La chica era la concubina de un samurai pero le gustaba mucho lucirse y coquetear con los otros hombres. En pleno ataque de celos, el samurai arremetió contra ella rajándole la boca de oreja a oreja mientras le gritaba “¿Quién va a pensar que eres bella ahora?”.

Según la leyenda, es posible ver a la mujer vagando en las noches de niebla con la cara cubierta con una mascarilla, algo muy fácil de encontrar en tiempos actuales.
Cuando se encuentra con alguien le pregunta “Watashi kirei?” (¿Soy bella?) y si la respuesta es afirmativa, se quita la máscara volviendo a preguntar, ¿y ahora? Si en este punto la víctima responde que no, Kuchisake le ataca con una tijeras inmediatamente, pero si responde que sí, la sigue hasta su casa donde acaba con ella en su misma puerta. Resulta que “kirei” (guapa) se pronuncia muy similar a “kire”, la forma imperativa de “cortar” así que cuidado con la respuesta, de ella depende tu vida.

martes, 2 de noviembre de 2010

3XL con el anime de calidad

El canal de TDT catalán que pertenece a TV3 el mítico 3XL se pone manos a la obra, nos daban Nana, Bleach y Death Note, esta semena ha empezado la emisión continuada de One Piece desde el capítulo 1 hasta ...
Cada noche a partir de las 21:30 y desde la cadena indican que pondrán las Ovas y muchas cosas más no emitidas en TV.
Y para mejorar aún más los viernes empieza Evangelion donde darán la serie completa y las películas que cierran una de las mejores series de anime de la historia.
Pues la mierda de Boing que solo tiene Naruto como serie decente, ya puede darse prisa.
(Que suerte ser de Barcelona)
Mirar la web para más info
http://www.3xl.cat/