miércoles, 30 de marzo de 2011

Arcoiris en Tokyo

Foto realizada por una de mis amigas hace poco en Tokyo, como se puede ver hay tanta radioactividad que hacen colores en el cielo. (tono sarcástico)
La situación es estable, no se esconde la información al pueblo nippon y no se crea alarma más que nada ya que alarmarse no sirve de nada, es mejor seguir con tu vida, ya que si no se puede solucionar el problema para qué pensar en él. Los trabajos y los operarios como kamikazes trabajan para evitar un problema mayor y esa tonteria de analizar justo después del incidente las exportaciones, cuando después del tsunami no ha habido exportaciones, me parece de gilipollas. Ahora ya empiezan haber, pero lo anializan antes para consumir y me fio más del control de Japón que del de España, sinceramente.

domingo, 20 de marzo de 2011

Campaña para Japón

Yokoso! Japan Todo Japón en un vídeo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tokyo Anime Fair 2011 Cancelada

Así lo ha confirmado la organización en su página web, apuntando a la inestabilidad que vive el país tras el terremoto que sufrió Japón como causa principal. El evento que se iba a celebrar del 24 al 27 de marzo es la feria más importante del mundo dedicada al anime en el que las productoras aprovechan para desvelar sus nuevos proyectos y presentar los estrenos de la próxima temporada. Su celebración ya peligró cuando las editoriales decidieron boicotear el evento como medida de protesta por la Ley 156, que regulaba los contenidos del manga, promulgada por el gobernador de Tokyo, Shintaro Ishihara, uno de los miembros de la organización del TAF.

http://www.tokyoanime.jp/en/

lunes, 14 de marzo de 2011

Noticias Terremoto Japón

Todos los animes y mangas por motivos lógicos se han cancelado de momento, por motivos técnicos por el gran terremoto, me ha comentado una amiga japonesa, que esta sufriendo cortes de luz de 9 horas al día y que la situación es un caos, que los transportes no funcionan correctamente y que los suministros se estan acabando en la mayoría de supermercados y en las noticias les dicen que se preparen ya que pueden haber réplicas durante toda la semana, esperemos no pase nada con las nucleares.
Solo tener solidaridad con el país que tantas veces nos ha hecho soñar.

domingo, 13 de marzo de 2011

9 Grados de seismo en Japón

Una nueva medición del seísmo indica que alcanzó los 9 grados de magnitud.
El cómputo oficial mantiene que son 977 los muertos y 739 los desaparecidos.
En Miyagi continúan sin localizar a los 9500 habitantes de Minamisanrik
Hay 390.000 evacuados a causa de la catástrofe.

En Miyagi continúan sin localizar 9500 habitantes de Minamisanriku, un pueblo que fue prácticamente arrasado por el tsunami que produjo el terremoto, que con 9 grados de magnitud está entre los más graves que se han registrado nunca en el mundo.
Esta catastrofe ha pasado en un país que esta preparado contra los terremotos y tsunamis, no quiero ni pensar que pasaría por ejemplo en Europa.
Por suerte mis amigos de Japón están bien.

jueves, 10 de marzo de 2011

Cosplay de Asuka

Gran cosplay de Asuka, carismático personaje de Neon Genesis Evangelion, con música de fondo de Tegan & Sarah.

domingo, 6 de marzo de 2011

Los 10 animes favoritos de Ryo

Ya me ha dicho que si fuera de manga, la lista sería totalmente diferente. Conociéndole seguro que Gantz esta por encima de todo. XD
-GTO

-One Piece

-Slam Dunk

-Tengen Toppa Gurren Lagann

-Dragon Ball

-Bobobo

-Shin-chan

-Fullmetal Alchemist: Brotherhood

-Death Note

-Code Geass

sábado, 5 de marzo de 2011

Los 10 animes de SKR

Pues SKR mi hermano pequeño del Despiporre, me ha pasado ya su lista de sus 10 animes, se parece bastante al mio, pero es lógico.

-GTO

-Slam Dunk

-Tengen Toppa gurren lagann

-One Piece

-Dragon Ball

-Death Note

-Rurouni Kenshin

-Bobobo

-Record of Lodoss War

-Naruto

viernes, 4 de marzo de 2011

Mis 10 animes favoritos

Pues empieza el Ranking, con mis 10 animes favoritos y luego llegarán los de Skr y Ryo del Despiporre.
-Paranoia Agent

-One Piece

-Record of Lodoss War

-GTO

-Dr Slump

-Rurouni Kenshin

-Ranma ½

-Dragon Quest(Fly)

-Neon Genesis Evangelion

-Naruto (sin relleno)

Otras se han quedado muy cerca de entrar en el top, pero me haría falta ver más capitulos.
Otros clásico como Dragon Ball, se alargó tanto... y lo he visto tantas veces que estoy un poco cansado de Goku.

martes, 1 de marzo de 2011

Vuelve la autora de Full Metal Alchemist

Hace unos días la Weekly Shonen Sunday anunció unas cuantas series nuevas que comenzarían a serializarse en abril, y entre ellas afirmaron que habría una de "uno de los mejores autores de shonen que nunca había publicado en la Weekly Shonen Sunday". Se ha resuelto el misterio, hoy se ha anunciado que Hiromu Arakawa, conocida sobre todo por Full Metal Alchemist, comenzará su nueva serie en la Weekly Shonen Sunday que se pondrá a la venta el próximo 6 de abril.

Entre otras de las series que se estrenaran en abril se encuentra un manga de boxeo de Takuya Mitsuda (autor de Major), el nuevo manga de Pokemon dirigido a un público más adulto y un manga llamado Runaway wo produce de Kiyoko Arai, autora de shojo conocida sobre todo por su manga Beauty Pop, entre otros.

Fuente original Mision Tokyo