viernes, 27 de mayo de 2011

Cofre Dragon Quest

Para celebrar su aniversario, han construido los de Dragon Quest una réplica 1/1 de un cofre de los que abres en el juego, madera de la buena, buenos acabados, para aquellos coleccionistas que quieran tener un cofre dentro de su casa, dentro no hay oro, esta lleno de limos de peluche. El precio es elevado pero el artículo es de calidad.

sábado, 21 de mayo de 2011

Spanish Revolution en Tokyo

Una veintena de españoles residentes en Japón se concentraron hoy en el parque Yoyogi, uno de los más concurridos de Tokio, en solidaridad con el movimiento 15-M que abarrota la Puerta del Sol de Madrid y otras plazas españolas.

Detrás de un gran cartel en el que se leía "Spanish Revolution" en inglés y japonés, los jóvenes, la mayoría menores de 30 años, quisieron dar a conocer con esa sentada a la entrada del parque la protesta del 15-M español en Japón.
Poco a poco van llegando curiosos que se juntan a la protesta, algo de agradecer, ya que bastante tienen con su crisis después del tsunami.

domingo, 15 de mayo de 2011

Receta Katsudon

Uno de mis platos favoritos, que tuve el placer de poderlo comer en Tokyo en el barrio de Meguro. Realmente muy bueno,yo ya la he cocinado con alguna variación en casa.





viernes, 13 de mayo de 2011

Expomanga y aficionados insultados por "Tonterías las justas"

Este programa de humor sencillo y escotes abundantes, me ha hecho despertar unas ganas de matar viejas, que hacía tiempo que no me pasaba, yo era fan en facebook de este programa de cuatro, pero ya le he dado al ya no me gusta.
Una cosa es que se haga un reportaje y se comente, pero otra cosa es llegar a insultar, robar, menospreciar y sobre todo burlarse de los fans del manga y de los cómics, para ver una vieja sin educación ya las veo cuando me subo en el autobus.



Yo os recomiendo darle al no me gusta y si tenemos suerte entre todos los aficionados y otakus hacerlos bajar del millón de fans.

Por cierto, llego a ver a la vieja hacer eso en directo y te aseguro que hago ver que me caigo y le parto la cara. XD

lunes, 9 de mayo de 2011

Oreo de Te Verde

Ultimamente en Japón no paran de aparecer fusiones de galletas muy conocidas con sabores de lo más típicos del país Nippon. Oreo sabor te verde.

viernes, 6 de mayo de 2011

3XL estrena The End of Evangelion

Ahora llevamos unos días que hemos visto como 3XL ha bajado su emisión de anime, pero esta noticia me alegra al ver que siguen consiguiendo animes interesantes para la emisión.
El pasado viernes 29 de abril emitieron los capítulos de la serie clásica "Neon Genesis Evangelion", el canal da la película que cierra la serie titulada "The End of Evangelion", y lo hará hoy mismo viernes 6 de mayo, a las 23:20. 
No tenemos que perdernos este film, ya que tenemos que hacer subir la audiencia en los programas de anime del canal, para que sigan con su apuesta, ya que hay rumores de cierre y solo dar series normales, nada de manga.
Parte de culpa la tiene Boing jodiendo One Piece del 3xl con su doblaje horrible y sus licencias personales que no hacen puta gracia.

domingo, 1 de mayo de 2011

GPS de ONE PIECE

Pues nada, no se acaban las ideas de merchandising en el país Nippon con One Piece, para muestra este Gps para el coche de One Piece, para saber siempre el rumbo a seguir.