jueves, 20 de octubre de 2011

Akira la dirigirá un español

La película de acción real, 'Akira', está muy cerca de convertirse en realidad. Según informa Variety, Warner Bros. ha dado luz verde al proyecto que será comandado por Jaume Collet-Serra ('Unknown'), y que muy posiblemente será protagonizado por el actor Garrett Hedlund, a quien recientemente vimos en la cinta de ciencia-ficción, 'Tron Legacy'.

La película estará basada en el clásico manga de Katsuhiro Otomo que tendrá su versión con personajes de carne y hueso. La historia se centra en una ciudad reconstruida (antes Tokyo, ahora Manhattan) tras sufrir los devastadores efectos de la explosión causante de la tercera guerra mundial. Los protagonistas son Kaneda y Tetsuo, miembros de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos.(Espero que mantengan el diseño de la moto de Kaneda)

Por el momento no hay confirmación oficial respecto a la contratación de Hedlund, quien interpretaría el rol de Kaneda. Con un presupuesto de 90 millones de dólares, la película comenzará su rodaje en febrero del próximo año.
Solo esperar que no sea un Dragon Ball que acabó siendo un Dragon Fail.