sábado, 31 de julio de 2010

viernes, 30 de julio de 2010

Las 16 campanadas


Según Killer las 16 campanadas significan el fin de una era y el comienzo de la siguiente. Pero los nakamas lo entienden igual, ya que excepto Zoro, parecen tenerlo muy claro, será que se han de ver en 2 años y reunirse entonces. No sé que pensar, Oda cada vez mete más tralla a la serie, la presentación del jefe de la marina, Smoker que quiere un nuevo destino, los lideres mundiales,...
Será Buggy un nuevo Shichibukai, pues tiene muchos números.
Barbanegra ya se a cargado a una embarcación de los supernovas, cada semana con ganas de más One Piece.

domingo, 25 de julio de 2010

Highschool of the Dead


Es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, ahora ha llegado el anime, lleno de acción, zombies y algo de humor.
La serie te presenta unos estudiantes de secundaria, que de repente se encuentran en un apocalipsis zombie.
Destacar un detalle que me hizo mi amigo ryo,suena la bso de 28 días después al final del primer capítulo, todo un homenaje a las películas de género, Romero y varios.

viernes, 23 de julio de 2010

Precio del menú

La leyenda de que Japón es muy caro, es un poco falsa, vale que el transporte es muy caro, pero va perfecto y la perfección se paga.
Pero como todo el mundo come fuera de casa al mediodía sobre todo. Pues por ejemplo en un restaurante dentro de Omotesando Hills (centro comercial) se pueden encontrar restaurantes modernos y con muy buena comida por 1000 yens 6 euros al cambio, da envidia, por 6 euros en Barcelona tienes un bocadillo y un refresco con suerte.

La foto pertenece a una amiga japonesa que fue a comer.
Yo recuerdo que cuando estuve, el día que pagamos más fue pues unos 25 euros y la cena fue espectacular. Pero sitios de 1000 yens y menos hay muchos y muy buenos.

sábado, 17 de julio de 2010

Zoro se encuentra con Mihawk


Lo que hace Oda, solo con que dos personajes hablen ya estas saltando de la silla. Pero no se veían las caras estos personajes desde el duelo al lado del Baratie.

Parece que Zoro necesitará ayuda para llegar al punto de reencuentro sin perderse, ya sabemos que Zoro y Ryoga son así.

viernes, 16 de julio de 2010

Minato Vs Madara


Nos estamos enterando de todo lo que pasó la noche del ataque del zorro de nueve colas, Minato lucha contra Madara a gran velocidad, sabrán ponerlo todo en orden para enlazar con el primer capitulo de naruto cuando salía Minato encima de Gamabunta defendiendo Konoha.

jueves, 15 de julio de 2010

Soda con Sabor chocolate


Pues pensaba que lo había visto todo en bebidas, hasta que me he encontrado esta extraña bebida nippona. Soda con sabor chocolate y además es totalmente trasparente.

lunes, 12 de julio de 2010

Hifana

Hifana es un duo japonés de DJs integrado por KEIZO machine! y Juicy, conocido por sus conciertos en vivo, ya que no utilizan secuenciadores ni programadores y su música es totalmente improvisada. Su estilo musical se compone de breakbeat y hip hop con influencias de música tradicional japonesa. Hifana se formó en 1990 bajo el nombre de Tribal Circus y en 1998 se cambió el nombre a Hifana, que significa "viento del sur" en el dialecto de Okinawa.
Os dejo un videoclip, impresionante de su album 24h.

domingo, 4 de julio de 2010

Kenshin Himura


Ganador por poco en nuestra nueva encuesta, Zoro en otra ocasión te tocará.

Es un personaje ficticio del universo de Rurouni Kenshin creado por Nobuhiro Watsuki.
Kenshin está basado en el legendario asesino "Hitokiri Battōsai" pero ahora se ha vuelto un vagabundo con una espada de filo invertido, Kenshin vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan, como expiación por los asesinatos que cometió en su pasado. En Tokio, él conoce a una hermosa y joven mujer, maestra del Kendo llamada Kamiya Kaoru, quien lo invita a vivir en su dojo.

Su técnica es Hiten Mitsurugi Ryu ('Flying Heaven`s Honorable Sword Flow'/Cielo Volante es Flujo de Espada Honorable), y su maestro Seijuro Hiko. Hiten Mitsurugi Ryū es una forma devastadora del Budō que consiste en el uso de la espada a través de poderosas técnicas de ráfagas veloces.Requiere la fuerza física, es efectivo contra gran cantidad de oponentes, da buena defensa, resistencia contra los golpes, y su filosofía lo hace un estilo libre, además de esto promueve el deseo de vivir y de protección del prójimo.