lunes, 25 de julio de 2011

Bleach para la PS3

Bleach: Soul Resurrección, para PS3, llegará a España en otoño de 2011. Basado en el popular manga y anime de Tite Kubo, será distribuido por Namco bandai.
El juego contará con un modo de acción con 21 personajes juegables, se centrará en la fase contra los Arrancar.
Para fans de la serie.

domingo, 24 de julio de 2011

Super Mario Zombie

Hoy he ido bien temprano para prestar mi ayuda en un rodaje, el actor principal ha desaparecido y tenía el móvil desconectado, no contamos con él para nada más en la vida, bye bye dormilón.
Por lo menos me he reído un poco que me hacía falta y he pensado como sería el Mario en zombie y ZAS! lo busco en google y se hace realidad, Cosplay de Mario zombie.

lunes, 18 de julio de 2011

Cartel del nuevo salón del manga de Barcelona

Cartel dedicado a la leyenda de Son Goku.
Este será el ultimo año que se celebrará el salon del manga, en la Farga d`hospitalet de llobregat, a partir del año que viene, será en la plaza espanya de Barcelona, un espacio el doble de grande.
Aprovechemos para despedirnos de este espacio a lo grande. Nipponblog se pasará.

martes, 12 de julio de 2011

Atsushi Ohkubo diseña el álbum Sq Chips

Atsushi Ohkubo mangaka autor de Soul Eater, ha dibujado la portada del álbum Sq Chips, que incluye temas clásicos de videojuegos de la compañía en consolas de 8 bits, como Final Fantasy, Secret of Mana, Xenogears o Chrono Trigger. Clásicos remasterizados.

domingo, 10 de julio de 2011

Space Battleship Yamato

SPACE BATTLESHIP YAMATO, (Adaptación al live action del anime homónimo de los años 70 de Leiji Matsumoto).
Tras haber arrasado en la taquilla japonesa (más de 50 millones de dólares recaudados y más de 2 millones de espectadores) y con un presupuesto de 25 millones de dólares, uno de los más altos de la historia de Japón, y con unos espectaculares efectos especiales creados por la empresa responsable de "Final Fantasy. La fuerza interior", la alaban como el mejor y más espectacular éxito de taquilla creado hasta la fecha por la cinematografía nipona.
Además, cuenta además con una banda sonora excepcional creada por el maestro Naoki Sato, y cuyo tema principal “Love Lives” es interpretado por el vocalista de AEROSMITH, Steven Tyler.

miércoles, 6 de julio de 2011

Sonic Free Riders


El juego para XBOX 360 de Sonic especial para Kinect, da toda la velocidad de Sonic con la movilidad del kinect, además daba un regalo de mercha, de los buenos.
Yo quiero uno!!!

domingo, 3 de julio de 2011

Kokuriko-zaka Kara

Kokuriko-zaka Kara, la nueva película del estudio Ghibli, muestra el primer teaser tráiler en su website oficial. El film estrenará en Japón el 16 de julio. Goro Miyazaki  es el director de esta película, basada en el manga shôjo del mismo nombre, original de Tetsuro Sayama y Chizuru Takahashi.

sábado, 2 de julio de 2011

Como convertirte en Hatsune Miku

Grande youtube para estas cosas, maquillaje paso a paso para convertirte en Hatsune Miku.