miércoles, 27 de octubre de 2010

Spoiler confirmado One Piece 602

Brook se une a los demás en el Sunny, le pregunta a Nami si le enseña las bragas y ella le da una patada. Mientras, Chopper ve a Zoro, Sanji y Luffy que están llegando al punto de reunión, por fin se han reunido todos. Sanji sangra abundantemente por la nariz al ver a Nami y Robin.

Un buque de la marina les ataca, pero Hancock aparece enfadada preguntándose quien ha dado el aviso a los Marines de que el Sunny estaba en ese lugar, y salva a Luffy. Usopp y Sanji usan las gafas-prismáticos para ver quien es y Sanji se convierte en piedra al verla XD.

Referente a esto, la razón "oficial" por la que Hancock se enfrenta a los Marines es porque se han metido en su camino, no hay nada, a ojos de los Marines, que la conecte con Luffy. Además Marguerite está en el barco con ella.

Luffy le habla de su relación, Sanji llora de envidia. Heracles también está en las isla porque ha acompañado a Usopp y les ayuda bloqueando a los marines. También hay sabios de Weatheria ayudando, crean una fuerte lluvia (parece que Nami les ha dicho que no usen los rayos para no dañar a los civiles XD).

El pájaro gigante que trajo a Chopper también aparece y fascina a Luffy (esto sucede al comienzo del capítulo). También unos cuantos Okamas ayudan a detener a los Marines. Pellona aparece brevemente ya que ha acompañado a Zoro. Básicamente todos los que ayudaron a los Mugiwara estos 2 años aparecen.

Luffy finalmente da la orden. "¡¡Bien chicos!! ¡¡¡Tengo muchas cosas que contaros!!! ¡¡Gracias por seguirme en este plan tan egoista por 2 años!! ¡¡¡¡Zarpemos!!!! ¡¡Isla Gyojin, allá vamos!!"

Fuente de Pirateking

No hay comentarios:

Publicar un comentario