jueves, 30 de diciembre de 2010

One Piece a toda página

One Piece ha alcanzado los doscientos millones de ejemplares en circulación, y por ese motivo Shueisha lo va a celebrar por todo lo alto haciendo que Luffy y los suyos sean los protagonistas de todas las revistas de la editorial que se pongan a la venta entre el 31 de enero y el 28 de febrero del próximo año.

One Piece será portada de todas las revistas shonen, seinen, shôjo, literarias y hasta de noticias de Shueisha. El manga de Eiichiro Oda podrá verse en revistas tales como la Young Jump, la Ribon o la Cookie entre muchas otras. Además, dichas revistas traerán obsequios como postales y la posibilidad de hacerse con algunos regalos más atractivos.

Está claro que el manga de Eiichiro Oda sigue batiendo récords y Shueisha está más que encantada con su enorme éxito.

Fuente Mision Tokyo

1 comentario:

  1. Valla!!!, One Piece se ha convertido en un gran exito, incluso otros animes legendarios como Naruto y Dragon ball nunca habian sido tan aclamados y famosos como este, la verdad yo creo que definitivamente One Piece ha superado a dragon ball z,... y pensar que ayer decia que dragon ball z nunca iva a ser superada, jeje, pero bueno,... lastima que su exito no haya sido tan bueno en otros paises, pero eso es culpa de los canales que lo pasaron como 4kids, y cartoon network,... es impresionante como Animation deja que sus animes sean burlados de tal forma, k pensa,.... bueno,.... yo también soy un fan de One Piece "creo que no se ha notado muxo, jeje," y acabo de subir un video para recordar aquellas veces que nos pasabamos viendo este gran anime, aca les dejo el link

    LINK:http://www.youtube.com/watch?v=7phl_fMySKk

    Hasta luego NAMAKAS, y VIVAAA ONEE PIECEE!!!

    ResponderEliminar