jueves, 24 de febrero de 2011

34º Festival de Premios de la Academia de Japón

Los Oscars japoneses que desde el 2007 dan el premio al mejor film de anime, lo ha ganado el gran estudio Ghibli con su nueva película Karigurashi no Arrietty y no lo tuvo fácil sus competidoras eran : One Piece Movie 10: Strong World, Detective Conan, Lost Ship in the Sky, Doraemon, La Leyenda de la Sirena y Colorful (drama con muy buena pinta).

Las películas que han ganado anteriormente en las ediciones pasadas han sido :
- 2007 - La chica que saltaba a través del tiempo, de Mamoru Hosoda (Madhouse)
- 2008 - Tekkonkinkreet, seinen del autor Taiyō Matsumoto publicado por Shogakukan (Studio 4ºC)
- 2009 - Ponyo en el acantilado, de Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)
- 2010 - Summer Wars, de Mamoru Hosoda (Madhouse)

martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo juego de One piece para la DS



Tiene muy buena pinta, por fin parece que van llegando los juegos desde el país Nippon, ya tengo ganas de jugarlo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Bokuman, la versión adulta de Bakuman

Syuho Sato, autor de Say Hello to Black Jack, y el dibujante Ishiki Tokihiko han unido su talento para hacer un nuevo manga titulado Bokuman, en clara alusión a la popular Bakuman de la Shonen Jump. El objetivo es contar la vida de un mangaka desde otro punto de vista, pues Shuho Sato no quedó muy satisfecho con la versión de Ohba y Obata. Cosa que a mi particularmente veo muy mal, ya que haces un manga plagiando un original busca otro título para no aprovecharte de la fama del anterior.
Es de esperar que Syuho Sato ofrezca una visión mucho más crítica sobre la industria del manga, pues es habitual que sus historias estén cargadas de crudeza y realismo desde una visión oscura y sucia, alejándose de la parte positiva.

viernes, 18 de febrero de 2011

Jimbei aparace

Por fin el mítico Jimbei aparece, esta justo delante de la tumba de la reina, justo donde se dirige Luffy, los piratas gyogin se prepraran para atacar mientras que Hachi esta medio muerto explica a Sanji y Chopper lo del ataque. Los hombres pez se revelan.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Comida WTF

Pues eso, curiosa foto que me he encontrado por la red, me ha causado una gran curiosidad, yo diría que hay photoshop, pero del bueno, si no lo hay, es una gran casualidad.

domingo, 13 de febrero de 2011

Tofu kozo

Este anime basado en la novela original de Natsuhiko Kyogoku, estaba siendo adaptada al anime.
Tôfu Kozô es un fantasma de la tradición nippona que impulsa a los viajeros a comer tofu envenenado. La película estrenará en Japón el 29 de abril, durante la Golden Week 2011 (que se celebra entre finales de abril y principios de mayo) y podrá disfrutarse en 2D y 3D.

jueves, 10 de febrero de 2011

Aventura con Salmones CRIMSONS

Crimsons akaki kôkai sha tachi’ ga, manga de salmones, (SKR estará flipado con esto)trata la historia en base de comedia de los salmones en su periplo de su vida.
El diseño es bastante molón, ya tengo ganas de leerlo para ver las aventuras de estos peces realmente admirables.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Shinozaki Ai


Para jugar un poco con nuestro mejor amigo.

viernes, 4 de febrero de 2011

La nueva PSP


Llega la nueva PSP, la PSP2, el nombre es muy de Sony, pero el anuncio nos da entender lo buena que será. Ya que tendrá que competir con la DS en 3D.
Se avecinan cambios en las consolas portátiles.