jueves, 28 de mayo de 2009

Festival del Pene

En primavera cuando se celebra la festividad en honor a la reproducción, llamada Kanamara Matsuri (Festival del pene).

Este ritual pagano, proviene de los años 1603-1868, en el periodo Edo de la historia. Este evento reúne a cientos de personas cada año en Komaki, en la provincia de Aichi, que disfrutan portando numerosos objetos en forma de pene.

El festival, que se celebra anualmente en el mes de marzo, es un vestigio de los rituales de fertilidad que celebraban sus ancestros, y en él se rinde tributo a la diosa de la fertilidad, Takeinadane-no-mikoto, para rogar por la fertilidad de hombres y mujeres.
Según la tradición, tocar el pene sagrado situado en el santuario de la fertilidad ayuda a las mujeres a quedarse en estado y proporciona vitalidad tanto a los niños como a los ancianos.

2 comentarios:

  1. JAJA cuantas diferencias entre españa y japon ellos tienen a dos tios de ovesidad morvida en tanga peleandose nosotros matamos toros ellos se comen el pescao vivo practicamente nosotros lo freimos lo planchamos cocemos ...nosotros llevamos virgenes ellos pollas cada dia me queda mas claro quiero ir me a japon y meterme esa polla enorme por el coño ...sin ofender a nadie

    ResponderEliminar