martes, 29 de septiembre de 2009

Muerte del autor de Shin Chan


Desde hace unos días para ser exactos el día 20 murió el autor de Sin Chan, Yoshito Usui, no he querido publicar hasta tener más información, pero las informaciones van con cuenta gotas y lo publicaré ya.

Usui de 51 años, ha sido rescatado nueve días después de que desapareciera cuando hacía senderismo en una zona montañosa, según informaron los medios de comunicación nipones.

La Policía cree que Usui cayó por un precipicio de 100 metros cuando paseaba por un sendero. Kasukabe, donde residía el mangaka, adoptó la imagen de Shin-Chan como representación de la ciudad el pasado abril, ya que la famosa historia de animación transcurre en la localidad de la provincia de Saitama.

Producto de gran calidad ha destacado para hacer una nueva generación de niños, descarados y enseñando la trompa, pero que gracia tiene el jodio.

TV Asahi Station manifestó que todavía no se discutirá el futuro del anime Shin chan, cuya emisión estaba programada para el próximo 16 de octubre, pero fuentes relacionadas con los círculos de amistad del mangaka, indican que estaría bien que no siguieran con la serie y que le dedicaran un gran capítulo final.

Mucha gente indica que es posible que Usui, siempre metido en el trabajo y con dinero no tenía una familia como la que dibujaba, era como su ilusión, pero es muy posible que fue deliberado ese accidente, lo lamento mucho pero hay posibilidades que fuera un suicidio. Pero como indican los medios indicaremos que ha sido un trágico accidente de senderismo.

1 comentario:

  1. Es una pena, hacia unos dibujos muy buenos pero han subido una generación de niños que iban enseñando el culete pero la culpa es de los padres por dejarselo ver eran más para a partir de 13 años.Espero que no me de un disgusto ninguno de ghibli que hay si que me da algo un saludo.

    ResponderEliminar