martes, 15 de septiembre de 2009

YouTube en contra del anime


YouTube está borrando cuentas de usuarios, dando muy poco margen de reacción, en la página de YouTube, estaba llegando una gran oleada de vídeos AMV (Anime Music Video) chicos y chicas hacían sus montajes de sus series de anime y música favoritas, realizando grandes videos, que sirven tanto para conocer series nuevas como grupos para muchos desconocidos.
La gente de Omorfo Studio, una agrupación de Amv maker´s, sin intención de ganar dinero, son de los mejores del mundo haciendo vídeos sus líderes y muchos de sus componentes están siendo baneados y con cada cuenta borrada se borran lógicamente todos sus vídeos.
Lo bueno es que no tienen motivos reales para borrar cuentas, supuestas denuncias de derechos de autor están provocando esto.
Cuando estos productos son de fans para fans, sin ánimo de lucro.
Ahora tendrán que crear una cuenta nueva y perderán todos sus amigos y suscriptores.

Podéis comprobar que nombres que se escuchaban mucho en el Youtube les han quitado.
Funginha, giasecando, SKRanime y muchos más que tienen avisos de como suban un vídeo más, les borran la cuenta.
(Lo que lamento más, es que esta web era un refugio para creadores audiovisuales mostraran sus trabajos, sin censuras y con toda libertad, parece que las fusiones y el comercializar al extremo youtube, se están quitando usuarios de éxito para que la gente veo los vídeos promocionados, los cuales pagan para ser vistos)

2 comentarios:

  1. es una lastima, solo queda buscar una alternativa a youtube, no es el unico donde puedes subir tus videos.

    ResponderEliminar
  2. es cierto ya no se puede ver ningún anime youtube borra todas las cuentas es indignante!!!

    ResponderEliminar