martes, 22 de diciembre de 2009

Entrevista Kishimoto


Este fin de semana se celebra la fiesta de Shonen Jump, donde autores conceden entrevistas, se da algún pequeño spoiler. Pues la Jump festa, han entrevistado a Masashi Kishimoto para preguntarle que deparará la serie.
Os pongo un pequeño resumen y las partes más importantes.


Sakura se vuelve un poco más arrogante con Naruto y se ve claramente que está enamorada de Sasuke pero está dolida por su comportamiento. En tono de broma comentó que así hacía una descripción realista del carácter de las mujeres. El que de la imagen detestable, era la intención.

Este va a ser el año de Kakashi, mientras que Naruto no dejará que nadie se acerque a él, no habrá amores de momento para él, ni tampoco Hinata.


Shikamaru, se volverá su confidente más cercano y él sí que tendrá una aventura amorosa, muchos ya se imaginan quién es, pero no os penséis que será tipo romance, ya que eso no va con el personaje.


Después del combate de Danzou y Sasuke, algo importante le pasará al joven Uchiha.
Naruto será hokage, pero esto no llegará hasta el final de la serie.
Muchos le preguntaron si Sasuke y Naruto lucharían o se volverían otra vez compañeros, Kishimoto no fue muy claro, pero indicó que cerca del final de la serie, tendrán un combate.
Incluso admitió que no tiene claro del todos los detalles, para el final de la serie, que de momento sigue escribiendo.


Parace que queda Naruto para rato.

2 comentarios:

  1. si que esta muy interesante lo que algo adelanto Kishimoto, espero k naruto se kede con hinata y sakura se arrepienta por no enamorarse de naruto JEJE , espero k aparesca en esta pagina mas informacion de naruto xD je

    ResponderEliminar
  2. si va a ser el año de kakashi y afirmo q naruto va a ser hokage, solo espero q no mate a kakashi.. xq por el momento es el actual hokage, tdsunade muere entonces?? dijo mucho y explico poco da para sacar muchas concluciones antes de tiempo espero q sorprenda kishi

    ResponderEliminar