jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Por qué Itachi sigue vivo?


Espero que encuentre una respuesta realista para esto, Itachi con vida la semana pasada en el manga, que nos puede deparar la serie.
Yo pensaba cuando me lo comentaron que era una coña, para al ver la página, no hables de Itachi y zas! ahí se presenta.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Conan el niño del futuro


Se estrenó en Japón en el año 1978 entre el 4 de abril y 31 de octubre de ese mismo año siendo transmitida por la NHK. Esta serie fue dirigida por Hayao Miyazaki, quien es actualmente el director de uno de los estudios de animación japonesa más prestigiosos: el Studio Ghibli. La serie consta de una sola temporada que contiene 26 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno.

Esta fue la primera serie dirigida por Hayao Miyazaki y la que le otorgó cierto crédito para seguir adelante con su carrera como director y productor de series y películas de anime.
La historia se centra después de la tercera guerra mundial, el uso de armas magnéticas acabó en una ecatombe, solo Conan y su abuelo sobreviven en una pequeña isla, hasta que se encuentran a Lana en la orilla de su isla, esto acabará con su rutina.
Es una de esas series para ver, un clásico que nos hará entender muchas cosas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hero Tales


La serie en cuestión es un shonen ambientado en la China antigua, firmado por Huang Jin Zhou (grupo compuesto por la propia Arakawa, Genco y Studio Flag).


Se inspira en el género Wuxia, una forma tradicional de literatura muy importante en la cultura popular China, y aporta esa mezcla de fantasía y acción que tanto recuerda a la obra por excelencia de Awakawa, Fullmetal Alchemist.


La historia está protagonizada por un par de hermanos que se enfrentan al imperio que gobierna su país. El chico posee un misterioso poder que aún no logra dominar y, junto a su hermana y un tercer compañero emprenderán una lucha para intentar cambiar la situación de su tierra natal.


El manga empezó a publicarse en agosto del 2007 y, hasta la fecha, la serie aún sigue abierta con cuatro tomos a la venta.


Ahora nos falta saber cuando va a salir a la venta, ya que en Norma indican en los próximos meses. XD

sábado, 26 de diciembre de 2009

Celebraciones japonesas para estas fechas



Las celebraciones se realizan durante tres días en que sólo se hacen los trabajos más necesarios, y la gente dedica la mayor parte del tiempo a su familia. Se acostumbra jugar a juegos tradicionales y comer platos especialmente preparados para la celebración. También se organiza una profunda limpieza de las casas, que luego son decoradas con kadomatsu, pinos decorativos que representan la longevidad.


Tradicionalmente, el kadomatsu debe ponerse el 13 de diciembre porque después de esa fecha está prohibido ir a cortar pinos a las montañas. Este árbol decorativo se mantiene hasta el 15 de enero.


Durante la celebración se entregan los seibo, regalos elegidos para aquellas personas de quienes se recibió ayuda durante el transcurso del año, y el primero de enero se entregan todas las cartas de saludos de año nuevo que se guardaron en la oficina de correos para ser repartidas en un envío especial cada año.


Es también muy importante saldar las deudas antes de fin de año.

martes, 22 de diciembre de 2009

Spoiler One Piece 569

Sigo sin perder ojo con One Piece, cada vez es más impresionante.
Os comento un poco el spoiler, Marco se reincorpora pero le ponen al momento unas esposas de kairoseki, el de diamente que ahora no me acuerdo de su nombre, esta totalmente congelado, entre unos cuantos atraviesan a Barbablanca dejándolo muy herido, de un movimiento hace temblar todo y se saca los enemigos de encima.
Luffy y Iva van corriendo cuando dos mariens van ejecutar a Ace, Kopi el amigo de Luffy se encuentran cara a cara y de un puñetazo lo destroza, cuando parece que van a matar a su hermano, grita fuertemente y el haki de Luffy mata a los dos marines callendo al suelo.
Pues eso es todo a esperar al manga.

Entrevista Kishimoto


Este fin de semana se celebra la fiesta de Shonen Jump, donde autores conceden entrevistas, se da algún pequeño spoiler. Pues la Jump festa, han entrevistado a Masashi Kishimoto para preguntarle que deparará la serie.
Os pongo un pequeño resumen y las partes más importantes.


Sakura se vuelve un poco más arrogante con Naruto y se ve claramente que está enamorada de Sasuke pero está dolida por su comportamiento. En tono de broma comentó que así hacía una descripción realista del carácter de las mujeres. El que de la imagen detestable, era la intención.

Este va a ser el año de Kakashi, mientras que Naruto no dejará que nadie se acerque a él, no habrá amores de momento para él, ni tampoco Hinata.


Shikamaru, se volverá su confidente más cercano y él sí que tendrá una aventura amorosa, muchos ya se imaginan quién es, pero no os penséis que será tipo romance, ya que eso no va con el personaje.


Después del combate de Danzou y Sasuke, algo importante le pasará al joven Uchiha.
Naruto será hokage, pero esto no llegará hasta el final de la serie.
Muchos le preguntaron si Sasuke y Naruto lucharían o se volverían otra vez compañeros, Kishimoto no fue muy claro, pero indicó que cerca del final de la serie, tendrán un combate.
Incluso admitió que no tiene claro del todos los detalles, para el final de la serie, que de momento sigue escribiendo.


Parace que queda Naruto para rato.

lunes, 21 de diciembre de 2009

The TV Show corto

Pedazo de corto de animación japonesa, con música electrónica de la buena, no pasa nada, el corto es mudo, disfrutad de esta rareza.

Felices fiestas!

Pues nada en estas fechas navideñas, solo decir que paséis unas felices fiestas, regalar muchas cosas, ver mucho manga y anime.
Sobretodo, nada de perderse especiales navideños extraños, os recominedo el de I love Hina para los más sensibles, de esos especiales que buscan la lágrima, disfrutad de estos días en familia y amigos.











domingo, 20 de diciembre de 2009

6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta


Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.
_______
Mi favorito de cada uno de los puntos de este código. Falla enormemente en la sociedad, hablamos pero no cumplimos, algo con lo que no contamos se interpone entre nosotros y nuestra palabra. Esa cosa la mayoría de veces somos nosotros mismos.
Si las promesas y los juramentos existen hoy en día, es precisamente porque hay antecedentes de mentiras y actos sin cumplir. Por eso un samurai no ha de prometer, con hablar basta para entender que así se hará. Por eso es tan poderosa la palabra de un samurai. Por eso una palabra puede alvergar tanto poder.
No digáis cosas que no sabéis del cierto si podréis cumplir, es mejor callar antes de manchar el honor.
Y si habláis, cumplid, porque a la larga puede hacer mucho daño todas esas veces que la palabra no fue respetada.
Sinceridad absoluta, hasta con vosotros mismos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Naruto Shippuden 476

LokitobrianManga nos sube al YouTube el capítulo entero del combate entre Danzou y Sasuke, para ver la version HQ mirarlo en su canal.


Peluche Sakuragi

Bueno, hoy es presento uno de mis peluches que podréis comprar en tokyoshop xD
Como fan de slam dunk y aprovechando su empate con onizuka en la encuesta...
Que gane el más macarra




http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PEL0053

miércoles, 16 de diciembre de 2009

One Piece 568 (Spoiler)



¿El fin de Barbablanca?
Las cosa se pone fea para los piratas, no puedo parar de pensar como acabará la mayor batalla acontecida en One Piece y qué desembocará a partir de aquí.

martes, 15 de diciembre de 2009

Mochi


El mochi es un pastelito de arroz japonés hecho de arroz glutinoso molido en una pasta y después moldeado. Tradicionalmente, en Japón se hace en una ceremonia llamada mochitsuki. Aunque se come todo el año, el mochi es comida tradicional para el año nuevo japonés.

El daifuku es masa de mochi rellena de anko, masa de judías rojas dulces.

Ya puedes hacerte fan del Mochi en Facebook. XD

lunes, 14 de diciembre de 2009

Regalos navidad

Aunque en Japón casi todo el mundo es budhista, han aceptado la mundial celebración de la navidad, se la suda la religión, lo que mola es hacer regalos originales.Un timbre kitty

Una sandía cuadrada


Una confortable almohada



Un micromóvil

domingo, 13 de diciembre de 2009

Bakuman en anime


La obra de Tsugumi Oba a la pluma y Takeshi Obata a los pinceles, contará con una versión animada el próximo otoño del año 2010 que se emitirá en el canal educativo NHK Kyōiku Terebijon , la cual ya ha abierto una sección online en su web.

Es una muy buena noticia para los fans de Bakuman, la serie que te enseña los entresijos del manga y de su creación.

De momento serán 25 capitulos los que tienen firmados, a la espera de posibles renovaciones si funciona en audiencia.

Pues nada ya con ganas de ver el primer episodio, tendremos que esperar un poquito.

viernes, 11 de diciembre de 2009

We will never die...

Hoy me gustaría enseñaros, como miembro de omorfo studio xD el amv que ganó el pasado concurso. El genial amv de mi amigo juanca (Luffyfan1989) que logró el primer puesto en el minute contest. Un concurso de categoría mundial ;)

Pues nada, disfrutadlo.


jueves, 10 de diciembre de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Spoiler One Piece 567

Mi colega del Youtube, ya ha colgado con imágenes el nuevo de One Piece, me muero por leerlo entero.

martes, 8 de diciembre de 2009

5. MEYO - Honor

El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
No puedes ocultarte de ti mismo.
_______

Eres lo que haces y no lo que piensas, son tus actos los que dicen lo qué eres. No puedes engañarte a ti mismo ni a tu honor pensando en ciertas cosas creyendo que eres lo que piensas que eres. Porque no es así, no puedes ocultarte a ti mismo de lo que eres, pues eres lo que haces y has hecho toda tu vida, y aunque el pasado puede no contemplarse dejándose atrás, siempre esta allí para recordarte quién eres.
Honor... es una palabra que actualmente dice poco en la sociedad, por eso tantas personas están sumidas en la culpabilidad, porque no aceptan lo que son y tratan de ocultarse de ellos mismos.
Es absurdo huir de tu propio honor, ya que somo eres lo que has hecho en el pasado, puedes remediarlo en el presente si no te gusta.

Si la gente siguiese siempre su propio honor, estaríamos en un mundo tan fantástico que resulta utópico.

R2D2 salsa de soja




Otra vez más, productos de Star Wars, se mezclan en la cultura nippon, el movimiento freak está en todas partes.


lunes, 7 de diciembre de 2009

Zapatillas de Domo


# Zapatillas de estar por casa / babuchas de Domo Kun, el personaje favorito de los niños japoneses ^__^
# Muy blandas y cómodas
# Se ajustan a las tallas 38-47

Son una pasada *.* no me extrañaría nada que nuestro kaneda las pidiera jiji xD

Paranoia Agent


Paranoia Agent es un anime producido por Satoshi Kon que trata sobre varios problemas de la sociedad japonesa, enlazados en forma de historia, a través del Chico del Bate.

Las diversas historias que componen el anime fueron ideadas por Satoshi durante la realización de sus películas Perfect Blue, Millennium Actress, y Tokyo Godfathers.

Queriendo utilizarlas y viendo que no encajaban en ninguno de sus proyectos, decidió compilarlas en una serie.
El chico del bate es un joven de secundaria que se dedica a pasear de noche con unos patines y un bate de oro y golpear a la gente para "liberarlos" de sus problemas. La serie fue estrenada en Japón en 2004, y consta de 13 capítulos.
Muy muy recomendable, lo mejor es que son solo 13 capítulos.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Con ganas de meterle mano




No hablo de ninguna japonesa, ni nada, es ganas de meterle mano al Final Fantasy XIII, los nipones ya pueden disfrutarlo en Japón con su PS3, luego en Europa hasta marzo no tendremos nada, pero la espera vale la pena.


Hay invocaciones como en todos los final, pero esta vez hay una mezcla entre nuevas invocaciones y clásicos como Odin y Shiva.


No sé pero me recuerda al querido final fantasy VIII, pero bueno, seguro que nos dará muchas horas de diversión ya que una cosa no tendrán, es imposilbe pasarte un final en una noche jugando.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Galletas japonesas


Shin Chan come siempre sus galletas de dinosaurios de chocolate, pero a mí me encantan las galletas de fresa con forma de panda, están muy buenas, XD

Es muy común en Japón encontrar pequeños supermercados abiertos las 24 horas al día, momento de madrugada perfecto para coger dulces. Sin colas, sin gente y con gran variedad de productos, todavía me acuerdo una noche cuando fui a comprar a un super japonés y me lleve como 15 dulces diferentes.

Qué bueno estaba aquel muffin de mango, *¬*

jueves, 3 de diciembre de 2009

The Bushido's way

Hace ya un tiempo que vi este fenomenal amv que se ha currado el colega mauo.
Así que... como es el típico amv que se debe ver para poder ser cool, aquí os lo pongo xD




y el enlace de yutuf:
http://www.youtube.com/watch?v=69umDy8njFA

disfrutad este amv made in italy

Naruto 474


Pues nada, Sai cuenta el verdadero plan de Sakura, mientras llega Gaara y los pone al día.

Parece que empieza la pelea entre Danzou y Madara.
Pues eso, leer que es bueno.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

One Piece Spoiler 566


Pequeño Spoiler, he leído que Luffy esta a punto de palmarla por culpa de Aokiji y Kisaru, pero Marco aparece en escena y salva al sombrero de paja.


La ejecución va empezar las espadas se acercan al cuello de Ace, pero Crocodile se carga a los dos soldados.


Barbablanca provoca un terremoto al lanzar su arma, para alejar a los marines,


Parce que Garp y Sengoku entran en acción.


Ya podéis leer el capitulo 00 de One Piece en submanga, muy bueno, se ven muchos viejos amigos.



Pues nada a leer un poco.

martes, 1 de diciembre de 2009

Haz tu bondage en casa

Pues nada, os adjunto unas instrucciones muy útiles para hacer tu propio bondage en casa con tu pareja, mmmm siempre excitante probar cosas nuevas.
Pero tened cuidado, mirad que le paso a Kung Fu (David Carridine)

Yagyu Jyubee

Atentos a esta novedad que nos trae tokyoshop, me ha gustado mucho, la calidad de la figura es altísima y su diseño fenomenal. Yagyu Jyubee de la miniserie anime Hyakkaryouran Samurai Girls (podríais echarle un ojo también a la serie).
Y como dicen en tokyoshop:
altísima calidad en detalles y pintado, además de ser muy muy sexy (grr xD)
http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG0454