miércoles, 17 de febrero de 2010

El manga en cuarto milenio

Bueno es un pocco exagerado, pero bueno, yo soy fan de cuarto milenio y este en especial me lo perdí, un pena ya que me hubiera reído un rato, XD
No solo en Japón ahora mismo el manga esta en Europa más que instalado, sobretodo en los jovenes, odio decir otakus, ya que en Japón otaku es una palabra muy seria y solo la utilizan en casos graves, no como aquí que no paramos de decir friki a todos, cuando no es así, hay que estudiar mucho y ver muchas cosas para ser un freak, yo no llego ni al 10% de lo que saben muchos freaks auténticos.
Pero bueno, me voy de tema, disfrutar del video de Cuarto milenio, que tiene miga, se flipan un poco con Death Note, como si no se vendieran libretas de Death Note en España, si yo le regalé una a mi hermano pequeño, jajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario