martes, 23 de marzo de 2010

One Piece 579 confirmado.

Teach sigue provocando a Sengoku, le invita a él y a Garp que intenten detenerle, dice que su era ha llegado a su fin, junto con la de Shirohige.
Los Pacifistas se colocan en formación impidiendo huir a los piratas.
Tashigi sigue viva, y se preocupa por un compañero herido. Smoker la replica que se preocupe sólo de ella, tiene suerte de seguir viva en esta Guerra y no puede permitirse esos lujos. Ella recapacita y se fija en que el espíritu de la Marina ha crecido desde que cumplieron sus objetivos de eliminar a Ace y Shirohige.
Buggy tras ver que los Almirantes van a por él, suelta a Luffy y Jinbe, que caen al submarino de Law. Este ordena que se sumerjan, pero kizaru se teletransporta a su lado. De repente alguien le dice a Kizaru que se detenga (al final del texto os digo quien es XD).
Koby, que está bastante herido, intenta recoger el sombrero de Luffy, pero Akainu le ve. Koby llora desconsoladamente, pidiendo que acabe esta lucha, está muriendo demasiada gente, cada uno de ellos tiene una familia con la que no podrán volver. Sigue su monólogo "ya hemos cumplido nuestro objetivo, luchar con gente que no tiene intención de seguir peleando. Pero Akainu se enfada e intentar acabar con él.
En ese momento Shanks aparece y detiene a Akainu (esta escena me recuerda a la de Rayleigh y Kizaru). Shanks le da las gracias a Koby, esos segundos en los que ha demostrado su valentía, puede que hayan decidido el destino del mundo.
También vemos a Ben Beckman (era él el que le dijo a Kizaru que se detuviese), el Red Force y la bandera de los Piratas de Akagami.
En la última imagen los Marines se sorprenden de la llegada de Shanks y este dice "¡¡He venido a poner fin a esta Guerra!!".
Gracias Pirateking!

18 comentarios:

  1. pta si esto es verdad... creo q tuve un orgasmo

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, pero ya quisiera ver la imagenes y todo.

    ResponderEliminar
  3. lol digo exactamente lo mismo...y asi shanks entra en escena

    ResponderEliminar
  4. buaaaaaaaaah!!!!!!!
    shanks!!!!
    no me he podido resistir >.<
    dios, oda es dios.

    ResponderEliminar
  5. o dios mio en verdad k e tenido un orgasmo con esto algo inesperado podiamos esperar k apareciera dragon pero nunca estooo

    ResponderEliminar
  6. no eres el único que ha dejado todo empapado xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. ¿Aún se duda de que Oda es Dios? Tantos capítulos seguidos manteniendo el hype es algo que ya solo él puede hacer.

    ResponderEliminar
  8. yo no lo dudo xD
    es mi serie favorita y siempre lo será.
    Oda nuestro que estás en los cielos...

    ResponderEliminar
  9. jaajjaja ese Oda, realmente un impresionante avance
    desearia no saber que esto se va a alargar mas de lo ya imaginado
    podrian ser loas cap de mas pag por lo menos
    como para avanzar mas rápido la historia
    para leer porfin textos de luffy en acción
    sin duda eso es lo que esperan muchos

    ResponderEliminar
  10. ooo csm si es real tmbn tuve un orgasmo xD!!!

    ResponderEliminar
  11. XD cuantos comentarios, record absoluto, solo One Piece puede hacer esto. (Que ganas tengo de ver a la tripulación reunida de nuevo)

    ResponderEliminar
  12. Fvk T.T otra semana mas para ver el spoiler i un dia pa verlo en español pecadores arrepentiros de sus pecados i tendran 2 mangas por semana T.T ojala fuera 2 por semana sin ninguna falta eichiro tu no ma pueds acerlo realidad T.T

    ResponderEliminar
  13. q serie para mas chevere one piece es el mejor pero eso si dejen d exagerar q oda es DIOS tampoco es para comparar nuestro padre TODO PODEROSO con un señor q es un genio en los mangas eso no se puede negar pero eso si DIOS hay uno solo y no es oda.

    ResponderEliminar
  14. QUIERO VER A LOS SOMBREROS DE PAJA EN ACCION Y QUE MUESTREN LAS TECNICAS NUEVAS QUE APRENDIERON EN LAS ISLAS EN DONDE CALLERON!! DE SEGURO QUE ZORO SACA ALGO Y SE PITEA A ALGUN ALMIRANTE!! GRANDE ODA!!

    ResponderEliminar
  15. oda... cada vez lo hace mejor... la espera me mata...

    ResponderEliminar
  16. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TE QUIERO ODA DIOS MIO SHANKS OOOOOOOOO DIOS ESTO ES INCREIBLE AORA EMPIEZA LA ACCION Y ME PREGUNTO QUE DIRA LUFFY CUANDO LO VEA OO ME ENCANTA ME E EMOCIONADO Y TODO OOOOOOOOO PARA COMPARTIR OPINIONES MSN sulitigre_11@hotmail.com y tuenti suli abdelah gargola ok agragademe

    ResponderEliminar
  17. por fin entra shanks en acción, ¿ que coño estaba haciendo?

    ResponderEliminar
  18. Ojala por el camono algún mugiwara se haya comido alguna akuma no mi de las vakanes pa' que se hagan más fuertes y así estar a un mayor nivel de poder pa' cuando lleguen al nuevo mundo jijiji...no me extrañaría que Oda mostrara dentro de los próximos caps a Shank usando alguna akuma no mi de las más Brigidas!!! para sorpresa de nosotros

    ResponderEliminar