miércoles, 10 de marzo de 2010

Spoiler Naruto 486

Ambos salen volando por la explosión de las técnicas.

Naruto: "Ya comprendo, si luchamos ahora en serio. Los dos vamos a morir! :(
Naruto: "Porque tú eres mi amigo. Y es por eso que te voy a llevar de vuelta, aunque nos matemos pero asi acabare con tu odio!"

Sakura al enterarse que Naruto dice eso. Empieza a llorar.

Sasuke: "Tu no entiendes mi dolor. Ademas yo no voy a morir. El que morira seras tu nada mas."

Kakashi: "Se supone que quieres ser el Hokage no? Entonces dejame que me encarge de Sasuke!"

Naruto: "'Yo no puedo ser Hokage si no puedo traer a mi amigo de vuelta, por eso debo luchar contra Sasuke!''

¿Que opción es esa? "Matare a Sasuke y morire yo tambien!"

¿Qué mierda es esta? estoy cansado de esto, todos sabemos que no va a morir nadie por ahora, pirate ya Sasuke de una vez.(siento si he ofendido algún fan de Naruto, pero cuando parece que se va a poner bien, zas se va a la mierda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario