viernes, 13 de mayo de 2011

Expomanga y aficionados insultados por "Tonterías las justas"

Este programa de humor sencillo y escotes abundantes, me ha hecho despertar unas ganas de matar viejas, que hacía tiempo que no me pasaba, yo era fan en facebook de este programa de cuatro, pero ya le he dado al ya no me gusta.
Una cosa es que se haga un reportaje y se comente, pero otra cosa es llegar a insultar, robar, menospreciar y sobre todo burlarse de los fans del manga y de los cómics, para ver una vieja sin educación ya las veo cuando me subo en el autobus.



Yo os recomiendo darle al no me gusta y si tenemos suerte entre todos los aficionados y otakus hacerlos bajar del millón de fans.

Por cierto, llego a ver a la vieja hacer eso en directo y te aseguro que hago ver que me caigo y le parto la cara. XD

1 comentario:

  1. por dios que es esta pelotudes quien es el degenerado que les dio una camara a esta gente los llega a a agarrar mi vieja que es fanatica del anime en especial dragon ball y saint seya y les parte la cabeza en 200 partes y mi vieja tiene 57 años

    ResponderEliminar