sábado, 21 de mayo de 2011

Spanish Revolution en Tokyo

Una veintena de españoles residentes en Japón se concentraron hoy en el parque Yoyogi, uno de los más concurridos de Tokio, en solidaridad con el movimiento 15-M que abarrota la Puerta del Sol de Madrid y otras plazas españolas.

Detrás de un gran cartel en el que se leía "Spanish Revolution" en inglés y japonés, los jóvenes, la mayoría menores de 30 años, quisieron dar a conocer con esa sentada a la entrada del parque la protesta del 15-M español en Japón.
Poco a poco van llegando curiosos que se juntan a la protesta, algo de agradecer, ya que bastante tienen con su crisis después del tsunami.

3 comentarios:

  1. Hola! Soy española y ahora vivo en Fukuoka (Japón), sabéis de alguien que se esté movilizando por el 15M por aquí? Me siento muy lejos de Sol...
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. hola soy de la comision de comunicacion internacional del campamento de Murcia,España con motivo de las Movilizaciones del 15-M. Me gustaria ponerme en contacto con personas o colectivos en Japon para seguir los movimientos en apoyo a la Spanish Revolution que se puedan hacer allí. Si quieren contactarnos para compartir experiencias o algun material audiovisual les dejo el email de contacto. "acampadamurcia.internacional@hotmail.com" Gracias y un saludo por vuestro apoyo y seguimos trabajando para que este Movimiento no sea solo español y que se extienda por todo el mundo para mejorarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. comunistas de mierda son como una plaga disfrutando del capitalismo y pidiendo socialismo, hijos de puta deben ser eliminados todos

    ResponderEliminar