lunes, 6 de julio de 2009

Vanilla en Roppongi

Discoteca en el corazón de Roppongi, barrio lleno de bares musicales y discotecas.

Quiero mencionar el Vanilla, una discoteca impresionante, con tres pisos cada uno con un rollo diferente, house, hip hop y allmix.

A parte de las zonas vips, la entrada suele oscilar entre los 1000-3000 yens (6-18 €) aunque si entras pronto vas gratis e incluso hay días que si eres occidental entras gratis. Cosa que me paso a mi, entre gratis cuando mis amigas tuvieron que pagar, era la primera vez que veía como hacían pagar a chicas y yo entraba por la face.




Muy buen rollo, aunque una cosa cambia, las chicas suelen estar en la barra mientras que los hombres muestran lo bien que bailan.

Muy recomendable pasar por ahí, se ha de conocer la noche de Tokyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario