martes, 12 de enero de 2010

Eikichi Onizuka

Ganador Eikichi Onizuka! Ha sido el más votado en la encuesta por el más macarra.
No es de extrañar de este carismático personaje, todo aquel que haya visto la serie lo debe saber bien...
Para los que no la han visto, podéis encontrarla en mcanime o seriesyonkis (no es una sugerencia, es obligado).

Para terminar, explicaremos un poco a tan grande personaje con la ayuda de wikipedia.

El protagonista de la serie. Es un adicto a los videojuegos, las revistas, los pósters, etc. Es el profesor encargado de la clase 3-4, la más peligrosa de toda la escuela.

Es un pervertido en toda su expresión, y no se esconde de ello. Totalmente desorganizado y perezoso, más que enseñar ciencias sociales (que es su materia), arma fiestas en su aula, o directamente insulta y provoca a los alumnos para que desahoguen sus problemas. Su principal defecto es que "no piensa las consecuencias de lo que hace", hace lo que le dicta su corazón, en el momento y lugar que surja.

Su sueño es convertirse no en profesor sino en un ‘’’GREAT TEACHER’’’ (Gran Profesor), no para enseñar, sino para ayudar. Piensa dedicarse a ello toda su vida, cueste lo que cueste, y demostrarle a todos que realmente es un GTO. Según él mismo descubriera durante su práctica, no se identifica con los profesores, sino con los alumnos, es por ello que sabe que puede ayudarlos.

Durante su adolescencia fue miembro del ’’Onibaku’’ (Explosión Demoníaca), un grupo de motociclistas que formó junto a Ryuji, su mejor amigo. A pesar de que eran temidos por la gente y sus profesores los dieron como casos perdidos, para Onizuka fue la mejor época de su vida.

Tras salir de la Universidad de Eurasia y hasta antes de ser profesor, aunque no lo demostraba, añoraba la época de motociclista ya que su vida había perdido todo sentido; pero cuando se le dio la oportunidad de ser docente no solo la tomó para convertirse en alguien, sino para evitar que los alumnos sean menospreciados como le sucedió a él con sus profesores, en realidad, es muy fácil que se ponga violento con quien insulte a un estudiante por muy mala conducta que éste tenga.

Eikichi Onizuka, 22 años de edad, soltero. ¡Encantado!

2 comentarios:

  1. Este anime es sensacional! me encanta, lo adoro >-<

    ResponderEliminar
  2. este es un gran anime se los recomiendo
    ONIZUKA EIKICHI 22 AÑOS ENCANTADO


    .........../´¯/)
    ....................,/¯../
    .................../..../
    ............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
    ........../'/.../..../......./¨¯\
    ........('(...´...´.... ¯~/'...')
    .........\.................'...../
    ..........''...\.......... _.·´
    ............\..............(
    ..............\.............\...

    ResponderEliminar