lunes, 25 de enero de 2010

Mision Tokyo presenta el Concurso Manga de Norma


Gran oportunidad para los mangakas, por primera vez Misión Tokyo albergará el concurso manga de Norma Editorial, que permite hacer realidad el sueño de muchos de convertirse en mangaka profesional. Una oportunidad única de formar parte de la historia del manga. Ya podéis coger lápiz y papel, invocar al dios Tezuka para que os ilumine en la senda del mangaka, y sacar el artista que tenéis dentro. Tenéis hasta el 31 de agosto para mandar vuestros trabajos, de los que haremos una selección de los mejores, y los publicaremos en Mision Tokyo para que vosotros decidáis los finalistas.




Suerte!

2 comentarios:

  1. Hola,
    Yo leído las reglas del concurso. Estoy muy ansioso de participar del
    concurso, pero hay algunas cosas que yo no entendía.
    Tengo que enviar 8 hojas (a una cara) es que si yo
    ganar tengo que tener 160 páginas a publicar?
    Estos 160 hojas pueden ser revisadas en el futuro?
    Debo escribir en ese idioma? Inglés, español, portugués?
    Si usted puede responder por e-mail le agradecería:
    lory_fernandes75@hotmail.com
    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Genial...! x3
    Yo concursare y hare lo mejor ke pueda... +w+
    Tengo todavia algunas dudas... pero debo examinar mejor bases... -w-
    Entonces los ke lean esto tambien deben kerer entrar al concurso...
    deben ser mis enemigos ahora... =w=
    WoOlaz Enemigo... :3

    Suerte a todos...!!
    Hay ke esforzarse mucho...! n,n

    ResponderEliminar