lunes, 9 de noviembre de 2009

Anti Bakugan


Estoy cansado de series de anime, que encargan las jugueterías para forrarse con los niños poco avispados.
El último ejemplo es la horrible serie Bakugan, venden por casi siete euros una pelotita que parece una canica que se medio transforma en una criatura, digo medio transforma, ya que solo le salen unas pestañas y una cabecita minúscula.
La serie además de estar mal dibujada, no cumple ninguna regla ni lógica narrativa.
Es como una mezcla de juego de cartas y canicas, ya hemos visto series que no mencionaré, pero entre cochecitos, peonzas, cartas parecidas a Magic y más cosas, me parece horrible.
Es como si hubieran hecho una serie de los gogo´s.

3 comentarios:

  1. a mi me parece un buen anime, si es comercial y como dijiste ya existen animes asi que son peores como yugioh o duel masters

    ResponderEliminar
  2. pos yo odioo odiooo odiooo y odiooo bakugan digimon y todos esos videojuegos, no se como a la gente le gustan esas cosas si solo es tiras una "canica" y se habre en una carta (¿Qué tiene de divertido?) lo único que han sacado que alla valido la pena es pokémon (yo me lo vicio) bueno a lo que ibamos bakugan al = que digimon o dinosaur king y la malloria de juegos sonnn todosss copiadosss, (los creadores no tenian imaginacion) Chaete. (esto va por todos los que hacen zapinp y se encuentra una serie machona como naruto que en lo único que piensan es en luchar y matarse unos a otros y cambia de canal rápidamente) :) a los que creen que tengo razón les admiraré porque es la verdad

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPAÑERO YO TAMBIE ESTOY CONTRA BAKUGAN E INCLUSO ESTOT EN UNA ORGANISACION http://deretec.blogspot.com Y http://masershot.blogspot.com ESTAMOS EN PROTESTA Y TRATAMOS DE QUITARLO DE CARTOON NETWORK LA Y canal 5 mexico cualquier cosa en los blogs pregunta por piplupmex

    ResponderEliminar