martes, 5 de enero de 2010

¿Posible salto temporal en One Piece?

Traducción de la carta de Oda incluida en el tomo 0

¿Qué os ha parecido la película?

Ya lo comenté anteriormente en uno de mis primeros manga, que soy un mangaka y no un animador. No puedo hacer la animación. Aunque estuve acreditado como productor ejecutivo de la película, mi trabajo tan sólo servía para hacer uso de mi autoridad como autor original y lograr que el equipo haga algo con lo que esté satisfecho. Tras finalizar el largometraje, comienzan a aparecer los nombres de muchas personas. Si te ha gustado la película, por favor, dedícales un aplauso.

Hubo un lema que no dejó de circular alrededor del staff de producción “¡Todos vamos a ser felices en diciembre!”. Durante el rodaje de la película, hubieron discusiones con algunas personas, y otras se enfadaron. Mientras que hagamos algo bueno sin comprometernos, los clientes estarán felices. Y cuando veamos esto, todo el dolor y las dificultades vividas desaparecerán en un instante.

Creo que hemos hecho una película que traerá felicidad a todos.

Doy mi más profundo agradecimiento al director Sakai Munehisa, a todas las personas que han participado en esta película, y a todos aquellos que habéis venido a ver el filme.

Además esta historia será la última aventura de Luffy como un joven de 17 años. No dejéis de venir a verle.

Eiichiro Oda

------
Pues eso, la frase que está bien remarcada da a entender que después de la guerra de Marineford habrá un salto temporal. En parte se entiende por como está todo ahora mismo en la serie. Pero bueno, puede ser un salto temporal o que Luffy va a celebrar después de la guerra que cumple 18 años XDD

2 comentarios:

  1. alomejor su cumpleaños esta cerca va a cumplir 18 y lo van a llevar sanji y zorro de putas x hay xD

    ResponderEliminar
  2. van ha hacer un salto en el tiempo??? O ya lo han exo???

    ResponderEliminar